jueves 24 de enero del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / Los integrantes del PFAE en Arrecife realizaron talleres y actividades con motivo del Día de la Infancia

Los integrantes del PFAE en Arrecife realizaron talleres y actividades con motivo del Día de la Infancia

Varios centros educativos de Arrecife recibieron talleres y actividades la semana pasada con motivo de la celebración del Día de la Infancia que se conmemora el día 20 de noviembre. Las actividades, realizadas por los chicos y chicas del Programa de Formación y Empleo “Acción en Acción II”, (PFAE) se llevaron a cabo en los CEP La Destila y Capellanía del Yágabo.

La concejala de Educación y de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, Isabel Mesa se mostraba orgullosa del trabajo realizado por el PFAE “aunque las condiciones meteorológicas del día no permitieron llevar a cabo los juegos previsto, la actividad se ha desarrollado de forma enriquecedora para los niños y niñas. Es una manera de mostrar todo lo que han aprendido los integrantes del PFAE en estos meses”.

 

 

 

Hay que recordar que el Programa de Formación en Alternancia con el Empleo “Animación en Acción” está promovido y organizado por la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Arrecife y cofinanciado por el Gobierno de Canarias a través del Servicio Canario de Empleo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

 

 

 

El programa tiene como objetivo que los trabajadores desempleados participen en la realización de obras o servicios de utilidad pública, con un trabajo efectivo y que a la vez reciban una formación que se acredite por medio de un certificado de profesionalidad relacionado con su trabajo.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención