lunes 25 de marzo del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / Astrid Pérez liderará la candidatura del cambio en el Ayuntamiento de Arrecife:“Arrecife no tiene nada y nos lo merecemos todo”

Astrid Pérez liderará la candidatura del cambio en el Ayuntamiento de Arrecife:“Arrecife no tiene nada y nos lo merecemos todo”

Astrid Pérez ha escogido Argana Alta para anunciar su candidatura al Ayuntamiento de Arrecife y con ello poner de manifiesto su apuesta porque sean los barrios los que marquen el paso del vuelco que tiene que dar la ciudad a partir de las elecciones del próximo mes de mayo.

Pérez no dudó en manifestar su amor y su compromiso incondicional por Arrecife y su gente, y dijo estar dispuesta a poner punto y final a los 35 años de gobiernos socialistas y liderar el cambio que pide la capital. “A los que queremos a Arrecife se nos parte el alma ver cómo se ha convertido en una ciudad fantasma, desmantelada y agonizante”. “Arrecife se lo merece todo y ahora mismo no tenemos nada”, reconoció.

 

 

“Los vecinos se merecen una ciudad con un Presente con mayúsculas, que ofrezca oportunidades de desarrollo personal y colectivo, y también una ciudad con futuro para las generaciones que están por venir. Yo estoy dispuesta a dar lo mejor de mí para conseguirlo”, afirmó.

 

 

La dirigente popular defendió que Arrecife tiene los recursos patrimoniales, turísticos, sociales, culturales y deportivos necesarios para ser grande y tenemos la obligación de recuperarlos, de ponerlos en valor y devolver a los vecinos y vecinas el orgullo de ser arrecifeños”.

 

 

Arropada por compañeros de Arrecife y cargos públicos, Astrid Pérez resaltó que el Partido Popular es garantía de cambio “y lo que ofrecemos a los ciudadanos es un proyecto que suma ilusión y acción para activar una ciudad que aspira a ser bonita, solidaria, moderna y competitiva”.

 

 

“Una ciudad radicalmente distinta a la que tenemos después de cuatro años de políticas estériles y erráticas del PSOE que son las que nos han llevado a un callejón sin salida”. Pérez se mostró confiada en que los vecinos se sumarán al cambio necesario para convertir a Arrecife en lo que realmente es, la tercera capital de Canarias, con unos barrios integrados plenamente y una ciudad de la que sentirse orgullosos.

 

 

Para ello, recalcó, “no hay milagros, solo tener capacidad, trabajo y ganas de hacer las cosas”.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención