sábado 20 de abril del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / Mayores y personas con movilidad reducida ya puedan reservar asiento para el coso del Carnaval de Arrecife

Mayores y personas con movilidad reducida ya puedan reservar asiento para el coso del Carnaval de Arrecife

Los mayores y las personas con movilidad reducida ya pueden reservar asiento en el espacio que habilitará el Ayuntamiento de Arrecife en la vía medular, frente a la Cruz Roja, para disfrutar del desfile de carrozas del Carnaval, que tendrá lugar el 04 de marzo a partir de las 17 horas. 

La Concejalía de Servicios Sociales, que coordina Victoria Sande, informa de que todas aquellas personas interesadas en reservar un asiento deberán pasar por el Centro Municipal de Servicios Sociales y solicitar, por registro de entrada, dicha petición. Para más información pueden llamar al 928 807 154.

 

 

 

 

Se habilitará un espacio con rampa, sillas y espacios reservados para personas con movilidad reducida frente a la Cruz Roja. Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de entrada a través de la sede electrónica o de forma presencial hasta completar el aforo.

 

 

 

V Baile de Mascaritas para los Mayores.- Sande anima también a los mayores del municipio a participar en el V Baile de Mascaritas que se celebrará el sábado 02 de marzo, a las 17 horas, en el Centro Cívico de Arrecife.

 

Según la concejala, “aunque el baile se organice para personas mayores de 60 años, estos podrán venir acompañados de algún familiar de menor edad para dar al acto un carácter más inter-generacional”. Recuerda que el Baile de Mascaritas tiene como objetivo contribuir a potenciar las relaciones sociales de las personas mayores y el envejecimiento activo.

 

 

 

El baile, cuya entrada será libre hasta completar aforo, estará amenizado con música en directo de una orquesta y durante el transcurso del mismo se servirá la tradicional merienda con chocolate.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención