martes 23 de julio del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / Somos Lanzarote - Nueva Canarias exige a la alcaldesa de Arrecife que no vuelva a dejar a la ciudadanía de Arrecife sin nuestro día de Canarias

Somos Lanzarote - Nueva Canarias exige a la alcaldesa de Arrecife que no vuelva a dejar a la ciudadanía de Arrecife sin nuestro día de Canarias

Somos Lanzarote -Nueva Canarias ha solicitado al grupo de gobierno de Arrecife que no vuelva a dejar a la ciudadanía de Arrecife sin celebrar el Día de Canarias.

“Cabe recordar lo sucedido el año pasado por estas fechas, cuando descubrimos que unas fiestas tan tradicionales como las del día de Canarias, no se celebrarían en nuestra capital. Una vez más nos vimos sorprendidos por la total falta de empatía y cariño de una alcaldesa desapegada de su pueblo, por nuestras fiestas y nuestras tradiciones, que son parte de nuestra cultura. Y como es costumbre, sin explicación razonable alguna”, señalan.

 

Asimismo, añaden que “viendo los antecedentes que tenemos en la gestión municipal, es por lo que advertimos que no vamos a consentir que se vuelva a despreciar a nuestro pueblo, y desde Somos Lanzarote - Nueva Canarias exigimos a Eva de Anta, que inicie los trámites administrativos necesarios para que este año sí se pueda llevar a cabo la celebración del día de Canarias”.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención