martes 23 de julio del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / La ponencia Autoestima y autonomía cierra el programa Educar en Familia de Arrecife

La ponencia Autoestima y autonomía cierra el programa Educar en Familia de Arrecife

La ponencia titulada “Desarrollo de la autoestima y la autonomía” , a cargo de la psicóloga Paula Padrón, cerró en la tarde de ayer, coincidiendo con el Día Internacional de la Familia, el programa Educar en Familia, organizado por el Ayuntamiento de Arrecife y el Gobierno de Canarias con el objetivo de ofrecer formación presencial a padres y madres del municipio.

Las diferentes pautas y herramientas para mejorar la autoestima de los escolares fueron desarrolladas a través de una conferencia orientada también a la promoción de la  autonomía de los niños y niñas en todas sus etapas evolutivas, conectada directamente con la autoestima.

 

 

 

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Arrecife, Isabel Mesa, resalta la relevancia “y el valioso carácter formativo de estas charlas, porque desde principios de abril hemos profundizado en aspectos tan destacados como la alimentación saludable, la creatividad, la igualdad y la autoestima”.

 

 

 

El programa Educar en Familia se llevó a cabo en el Centro Cívico de Arrecife a partir del día 03 de abril con la impartición de cuatro ponencias en horario de 18 a 20 horas. Además, se ofreció un servicio de ludoteca para los más pequeños y la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno canario certificará la asistencia de los participantes.

 

 

 

Las charlas programadas fueron “Alimentación saludable”, a cargo del pediatra Vicente Román Peris; “Desarrollo de la creatividad”, bajo la dirección de la psicóloga Rosa María Guisado; “Fomento de la igualdad”, impartida por la psicóloga Silvia de la Rosa; y ”Desarrollo de la autoestima y la autonomía”, de Paula Padrón de León.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención