domingo 20 de octubre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / Reconocimiento a la Unidad de Protección Animal y Medio Ambiente de la Policía Local de Arrecife

Reconocimiento a la Unidad de Protección Animal y Medio Ambiente de la Policía Local de Arrecife

La Unidad de Protección Animal y Medio Ambiente de la Policía Local de Arrecife ha recibido este miércoles en la isla de La Gomera, por parte del Gobierno de Canarias, un reconocimiento a su labor en la UPA-M desde su creación en el 2015, siendo pionera en Canarias.

La Policía Local de Arrecife ha sido la más galardona en la celebración del Día de la Policía Canaria:

*Placas Colectivas;

-Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención, USCI, por su trayectoria desde 2003.

 

-Unidad de Protección Animal y Medio Ambiente, UPA-M , por su labor desde su creación en 2015.

 

*Medalla al merito policial al Subcomisario Jefe José Antonio Lasso, por su trayectoria profesional durante 36 años de servicio.

 

*Medallas al merito policial a los componentes de la UDOC, por ser pioneros en Canarias en su labor en documentoscopia, grafística, lucha contra el tráfico ilícito de vehículos y los delitos contra la propiedad industrial e intelectual.

En su perfil en una conocida red social, la Unidad de Protección Animal y Medio Ambiente ha dado las gracias a su Jefatura por apostar por la creación de una Unidad especializada en velar por los derechos de los animales, han recordado a su compañera del Seprona, la Sargento Gloria por “impulsarnos, hacernos ver que era posible esta Unidad, por formarnos y estar siempre a nuestra disposición, GRACIAS!”.

Recuerdan que “cuando se creó esta Unidad , en noviembre del 2015 con un sólo Agente, la respuesta por parte de la ciudadanía fue brutal, la colaboración ciudadana, literalmente, se desbordó, hasta el punto de que no hubo más remedio que incrementarla y dotarla con un nuevo Agente. A fecha de hoy la UPA-M sigue siendo de dos Agentes, la colaboración ciudadana sigue creciendo, ahora mismo los ciudadanos son nuestros ojos y queremos agradecer de todo corazón el trabajo que ellos también hacen”.

Finalizan aclarando que sin la Protectora de Animales y Plantas de Lanzarote, Sara, “nada de esto hubiera sido posible… GRACIAS!”.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención