viernes 13 de diciembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / Arrecife publica en el BOE las convocatorias para las plazas de subcomisario, subinspector y tres oficiales de la Policía Local

Arrecife publica en el BOE las convocatorias para las plazas de subcomisario, subinspector y tres oficiales de la Policía Local

El Ayuntamiento de Arrecife sigue adelante con la oferta pública de empleo para aumentar la plantilla del cuerpo de la Policía Local. El Boletín Oficial del Estado ( BOE) publica, en su edición del pasado viernes 22 de noviembre, el anuncio oficial del Ayuntamiento de Arrecife para la convocatoria pública de las oposiciones, por el sistema de promoción interna, cinco nuevas plazas que se suman a las ocho de agentes de la Policía Local, recientemente sacadas a oposición.

En el anuncio del BOE, Arrecife abre el plazo de 20 días naturales- a contar desde el siguiente día de la publicación en el Boletín estatal- para las plazas de subcomisario, subinspector y tres de oficiales de la Policía Local.

 

Las tres plazas de Oficial del Cuerpo de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, escala Ejecutiva, salen  mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

 

Mientras, que la plaza de Subcomisario/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, escala Superior, se convoca, igualmente, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

 

La  plaza de Subinspector, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, escala Ejecutiva, se convoca, igualmente, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

 

En el BOE del pasado 20 de noviembre el Ayuntamiento de Arrecife insertó el anuncio oficial para las oposiciones de las ocho plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, escala básica, mediante el sistema de oposición, en turno libre. Tal y como determina la normativa, las instancias para concurrir a estas oposiciones y solicitudes se deben presentar en el Registro Oficial del Ayuntamiento de Arrecife en el plazo de 20 días naturales, a contar desde el siguiente a la inserción del anuncio en el BOE.

 

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, y el primer teniente de alcalde y concejal Cultura, Festejos y de Policía Local, Alfredo Mendoza, han activado desde la incorporación del nuevo grupo de Gobierno capitalino la oferta pública de empleo en la Policía Local para potenciar los servicios en materia de seguridad y policía, que permita una mayor presencia de los agentes en las calles y zonas públicas de la capital de Lanzarote.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención