viernes 13 de diciembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / Teguise rindió homenaje a los mayores de Los Valles

Teguise rindió homenaje a los mayores de Los Valles

El Ayuntamiento de Teguise y la Junta Directiva del Centro Sociocultural de Los Valles ofrecieron el pasado domingo, en un acto enmarcado en las Fiestas en honor a Santa Catalina, un reconocimiento a tres de los vecinos más longevos del municipio.

Antonio Delgado (94 años), Cipriana Pérez (93) y Francisco Bonilla (92), vecinos del pueblo de Los Valles, fueron obsequiados con placas conmemorativas por sus más de nueve décadas repletas de vivencias.

Al comienzo del homenaje se proyectó un vídeo en el que los tres nonagenarios relataron algunas de las experiencias más significativas de su larga trayectoria vital. El público asistente al acto, entre el que se encontraban muchos jóvenes, y también el concejal de Teguise, Gerardo Rodríguez, agradeció a los mayores su dedicación y trabajo en unos tiempos en los que no existían las facilidades que conocemos hoy en día.

Oswaldo Betancort, alcalde de Teguise, ha aprovechado el reconocimiento para “ensalzar la figura de todos los mayores de Teguise, hoy representados por Antonio, Cipriana y Francisco, que tanto han dado por el municipio en una época donde los recursos eran escasos y las adversidades se multiplicaban”. “A su trabajo le debemos todos los avances de los que disfrutamos en la actualidad”, ha deslizado el alcalde.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención