domingo 20 de septiembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / El grupo musical Bohemia Lanzarote actuará tras finalizar la tradicional Cabalgata de Reyes en Arrecife

El grupo musical Bohemia Lanzarote actuará tras finalizar la tradicional Cabalgata de Reyes en Arrecife

El próximo domingo, La Plazuela de Arrecife será el escenario del gran Concierto de Reyes que tendrá lugar una vez se dé por finalizada la Cabalgata de Reyes. El grupo Bohemia Lanzarote se encargará de amenizar la cita y deleitar a los asistentes con un  repertorio apto para toda clase de público.

Para el concejal de Cultura y Festejos socialista, Alfredo Mendoza, esta será “una gran ocasión para disfrutar de este concierto musical en un espacio tan emblemático para los arrecifeños y con unos artistas que se están proyectando nacionalmente durante los últimos años”.

Aproximadamente durante una hora y media, Bohemia Lanzarote hará disfrutar a los asistentes con una gran variedad en su repertorio. Este grupo ha logrado en apenas tres años de formación tener visibilidad en el ámbito regional y nacional. Ha participado en varios festivales celebrados en la península y conciertos, como por ejemplo el llevado a cabo en la Sala Clamores de Madrid.

Esta agrupación, liderada por Juanma Padrón, está creciendo llevando el nombre de Lanzarote allá donde actúen. Ahora lo harán en casa, en La Plazuela de Arrecife, con el calor del público que vibrarán con este espectáculo antes de que los reyes magos se encarguen de repartir los regalos.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención