domingo 20 de septiembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / Éxito de la Cabalgata de Reyes de Arrecife

Éxito de la Cabalgata de Reyes de Arrecife

Un año más, miles de lanzaroteños se congregaron durante la tarde de ayer en Arrecife para disfrutar de la tradicional Cabalgata de Reyes. Música, carrozas, zancudos y los reyes magos deleitaron a los asistentes en una jornada esperada por todos. Además, por primera vez en la historia, el evento contó con una carroza constituida por personas discapacitadas. Posteriormente dio comienzo en la Plazuela del Gran Concierto de Reyes.

El concejal de Festejos socialista, Alfredo Mendoza, destacó el ambiente vivido en la capital conejera. “La Cabalgata de Reyes siempre deja momentos únicos porque es algo que todos  ansían. Este año la hemos hecho para todos y no hay mejor agradecimiento que ver la sonrisa y la ilusión de los más pequeños”.

La Cabalgata se inició a las 18:00 en el Recinto Ferial, desde donde partieron, además de los reyes magos, el resto de carrozas, zancudos y personajes de animación. Recorrieron la Avenida Fred Olsen y Marítima hasta llegar al Ayuntamiento de Arrecife, donde les esperaba la alcaldesa de Arrecife y el resto del grupo corporativo. A lo largo de trayecto lanzaron caramelos y llenaron de alegría y color la capital lanzaroteña. Posteriormente comenzaron los fuegos artificiales.

La jornada finalizó con el Concierto de Reyes que se desarrolló en la Plazuela de Arrecife. El grupo musical Bohemio completaron una actuación para todos los gustos.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención