sábado 04 de abril del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / Arrecife suspende desde esta noche las actividades al aire libre por la alerta naranja decretada

Arrecife suspende desde esta noche las actividades al aire libre por la alerta naranja decretada

El Ayuntamiento de Arrecife ha decretado este sábado, 22, la suspensión de todas las actividades recreativas, lúdicas y deportivas al aire libre, a partir de las 00:00 horas de este domingo 23 de febrero.

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, ha firmado este sábado el decreto donde se acuerda la suspensión de estas citadas actividades, y hasta nueva fecha, vista las comunicaciones oficiales de la Agencia Estatal de Meteorología, la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, y las indicaciones del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

De manera sincronizada, la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, y el edil popular de Seguridad y Emergencias de Arrecife, Eduardo Placeres Reyes, han estado en contacto con el gerente del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo y técnicos de la Dirección General.

Ante estas previsiones- donde Lanzarote y La Graciosa pasan con este nivel a la alerta naranja ( riesgo) que hasta ayer para estas islas orientales era únicamente de alerta amarilla ( preventiva), el Ayuntamiento de Arrecife suspende la actividad programa en espacios públicos o al aire libre, en el término de Arrecife, desde las 24 horas de este sábado. Entre estas suspensiones, hasta nuevo aviso, se pospone la zona de verbenas en el área de El Almacén, y la gala de elección  del Concurso de Disfraces Infantil, previsto para mañana domingo, a las 17 horas. Se realizará un seguimiento permanente de la fuerza del viento y la calima para determinar si se mantiene la alerta naranja en todas las Islas Canarias.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención