miércoles 05 de agosto del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / Arrecife deposita una ofrenda floral en el cementerio en nombre de todas las familias

Arrecife deposita una ofrenda floral en el cementerio en nombre de todas las familias

El Cementerio Municipal de Arrecife ha aparecido, en este primer domingo de mayo, con numerosos centros de flores. El Ayuntamiento de Arrecife ha realizado, en nombre de todas las familias de Arrecife y la isla que tienen a sus madres enterradas en San Román, una ofrenda floral en recuerdo a todas ellas en este domingo que se celebra el Día de las Madres.

Por la alerta, y el confinamiento ante el covid 19, las visitas a las cementerios están prohibidas. Es común en muchas familias realizar una visita en este día singular para enramar las tumbas o nichos donde descansan las progenitoras fallecidas.

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, y la concejal de Sanidad- área a la que está adscrita el Cementerio de Arrecife, Saro González Perdomo , se han trasladado al cementerio de San Román para depositar múltiples centros de flores y cuatro grandes coronas en recuerdo a las personas fallecidas por el covid 19, y todas aquellas familias que en estas semanas han perdido a familiares y no han podido velarlo ni acompañarlo en su entierro.

Los centros de ramos florales han sido depositados en todas las zonas y pasillos centrales de San Román donde se localizan nichos o tumbas con personas fallecidas.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención