miércoles 15 de julio del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / Deportes Arrecife pone en marcha el concurso “Yo hago deporte en casa” para niños de 4 a 16 años de edad

Deportes Arrecife pone en marcha el concurso “Yo hago deporte en casa” para niños de 4 a 16 años de edad

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife pone en marcha un concurso dirigido a los niños y niñas del municipio de 4 a 16 años de edad, en el que deberán elaborar un video relacionado con el deporte que habitualmente practican y que tendrá como lema “Yo hago deporte en casa”. 

El video se publicará en las redes sociales y serán premiados aquellos que más “me gusta” obtengan a través de facebook.

El concejal de Deportes de Arrecife, Roy González, señala que “el objetivo es mantener la ilusión deportiva de los más pequeños en estos tiempos que estamos viviendo y que, por ahora, no permite el entrenamiento normal”. Además, apunta que los jóvenes deberán “mostrar su creatividad a través de pequeños clips de videos en los que se vea como disfrutan de su actividad deportiva preferida”.

Tras la publicación en la jornada de este lunes de las bases del concurso en la página web del Ayuntamiento de Arrecife, los interesados en participar disponen desde el 26 de mayo hasta el 9 de junio para mandar sus videos por mensaje directo a través del facebook de Deportes Arrecife. Los padres o tutores legales del menor deberán firmar una autorización.

Durante una semana, en el período comprendido entre el 10 y el 17 de junio, los videos serán publicados a través de la página de facebook de Deportes Arrecife, siendo los propios seguidores de la página los encargados de elegir los ganadores. Los tres videos que obtengan un mayor número de “me gusta” a lo largo de la semana serán premiados con una tablet A Galaxy.

Podrán participar en el concurso “Yo hago deporte en casa” todos aquellos niños y niñas de 4 a 16 años de edad que se encuentren empadronados en el municipio de Arrecife. Los videos elaborados podrán ser de un minuto de duración como máximo, indicando en el inicio del mismo el nombre y apellido del concursante y deberán ser grabados en formato horizontal.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención