viernes 23 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / El Pabellón Municipal de Titerroy estrena nuevo alumbrado led

El Pabellón Municipal de Titerroy estrena nuevo alumbrado led

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Deportes, ha procedido a la sustitución y mejora del sistema de iluminación con el que cuenta el Pabellón Municipal de Titerroy, y que complementan los trabajos que se han venido realizando en la instalación deportiva a lo largo de los últimos meses con el 

arreglo de las goteras del techo y la adecuación de la instalación eléctrica para que cumpla con la normativa vigente.

La alcaldesa Ástrid Pérez ha resaltado que “esta nueva actuación en el Pabellón de Titerroy se integra en el Plan Municipal para renovar todas las instalaciones deportivas del municipio, que ya están en marcha. Esta nueva temporada del CB San José Obrero, ligado a la historia de Titerroy, participará en la máxima liga del balonmano femenino y hará posible que grandes equipos viajen a Lanzarote, además de la proyección exterior de la isla”.

La primera edil ha destacado que “además el Ayuntamiento ya ha encargado una auditoría para conocer todo el sistema del alumbrado público y las instalaciones municipales, para favorecer la eficiencia energética”.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Roy González, explica que se “han cambiado los 32 focos de halogenuro metálico de 400 watios por 32 focos led de 200 watios y 26.000 lúmenes” y recuerda que “estamos trabajando en hacer más eficientes las instalaciones deportivas de nuestra ciudad”.

El edil considera que el nuevo sistema de iluminación led  supondrá “el ahorro de más de la mitad del coste actual de la factura eléctrica” y añade que además se logra “la mejora de la calidad lumínica de la instalación deportiva”.

Entre los trabajos de mejora que se han venido desarrollando a lo largo de las últimas semanas, también destaca la instalación de un nuevo grupo electrógeno y que permitirá cumplir con la normativa vigente en cuanto a la instalación eléctrica con el que deben contar estos espacios deportivos.

El cambio del sistema de iluminación del Pabellón Municipal de Titerroy se suma al arreglo de los problemas de goteras que presentaba el techo, siendo una de las mejoras más demandadas por parte de los usuarios. Además, se está procediendo al pintado de las gradas, paredes y facha exterior, mejorando sustancialmente la imagen de la instalación deportiva.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención