sábado 31 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / Arrecife difunde el listado y las clasificaciones para la bolsa de empleo de conductores de guaguas y operarios servicios múltiples

Arrecife difunde el listado y las clasificaciones para la bolsa de empleo de conductores de guaguas y operarios servicios múltiples

El Ayuntamiento de Arrecife sigue adelante con el proceso para la contratación de nuevos conductores destinados al servicio de las Guaguas Municipales, y operarios de servicios múltiples.

El Área de Recursos Humanos del Ayuntamiento capitalino, bajo la dirección del concejal popular Eduardo Placeres Reyes, ha dado a conocer en la web oficial (sede electrónica) los resultados de la primera prueba (tipo test) celebradas el pasado viernes día 14.

 

En esta web https://arrecife.sedelectronica.es/board) se reseña el listado, con las puntuaciones del primer examen, del proceso de selección de personal laboral y, posterior configuración de una lista específica de reserva de empleo, en la especialidad de conductor de Trasporte Público, grupo IV [Decreto de aprobación número 2019-6432, de 28 de diciembre de 2019].

 

Los interesados pueden consultar las clasificaciones provisionales del primer ejercicio de la fase de oposición (examen tipo test) concluida la realización del primer ejercicio teórico de la fase de oposición y, reunido el tribunal calificador creado al efecto. El concejal recuerda que se emplazará a los aspirantes que deseen proceder a la revisión del referido ejercicio este martes, día 18 de agosto de 2020, a las 9:30 horas en el salón del Archivo Municipal, sito en la Avenida Vargas, de este término municipal.

 

Igualmente, se hace difusión pública del listado para el proceso de selección de personal laboral y, posterior configuración de una lista específica de reserva de empleo, en la especialidad de operario de servicios múltiples, grupo V [Decreto de aprobación número 2019-6433, de 28 de diciembre de 2019]. 

 

Los interesados que opositen a esta selección pueden consultar las clasificaciones provisionales del primer ejercicio de la fase de oposición (examen tipo test) concluida la realización del primer ejercicio teórico de la fase de oposición y, reunido el tribunal calificador para a la revisión del referido ejercicio este martes, día 18 de agosto de 2020, a las 11:30 horas en el salón del Archivo Municipal, sito en la Avenida Vargas, de este término municipal.

 

Cuando concluya este proceso selectivo, el Ayuntamiento reforzará los servicios de las Guaguas Municipales, uno de los objetivos para este mandato del grupo de Gobierno liderado por la alcaldesa popular Astrid Pérez. Hasta ahora, la carencia de profesionales y la ausencia de bolsas de empleo, junto a la situación del estado de muchas de las guaguas que integran el parque móvil, ha dificultado el aumento de servicios y rutas de las guaguas por los barrios, como es el deseo del grupo de Gobierno y de la Concejalía de Transportes y Movilidad, bajo la coordinación de la edil popular Ángela Hernández Cabrera.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención