jueves 29 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / Arrecife realiza controles preventivos ante el covid en los baños de la playa del Reducto, reabiertos al público

Arrecife realiza controles preventivos ante el covid en los baños de la playa del Reducto, reabiertos al público

Los aseos públicos de la principal playa de la capital de Lanzarote, con Bandera Azul, cuentan con medidas preventivas para el control de la propagación del covid 19. El Ayuntamiento de Arrecife, que decidió la semana pasada la reapertura de estas instalaciones en la playa del Reducto, tiene asignada a personal para el control de la temperatura, entradas aisladas y limpieza permanente.

La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Arrecife, bajo la dirección de la concejal popular Ángela Hernández Cabrera, ha reforzado los servicios en estos baños públicos para lograr la prevención y aislar la propagación del covid 19. En la entrada principal, el Ayuntamiento ha instalado alfombras desinfectadoras y carteles informativos sobre las distancias a mantener , antes de acceder al interior de los aseos.

 

Desde la pasada semana están reabiertos al público los aseos de la Playa del Reducto, cuyas instalaciones cuentan con la señalética preventiva recomendada por Sanidad para estos espacios públicos (medidas de distanciamiento y aforo limitado en los accesos a los baños.

 

El Ayuntamiento capitalino ha asignado personal permanente en el horario de apertura de mañana y tarde para el control de la temperatura, vigilar el uso correcto de las normas, y potenciar la limpieza diaria de estos aseos.

 

La concejal Ángela Hernández recuerda que en este primer año de mandato del grupo liderado por la alcaldesa popular Astrid Pérez han sido muchas las mejoras realizadas en estas instalaciones de los aseos, además de los aledaños al paseo que rodea la playa, y la instalación de  videocámaras de vigilancia permanente así como la instalación de esta estación sensora para medir en tiempo real la calidad del aire en este enclave de la capital conejera  que ha logrado para este año renovar el galardón de la Bandera Azul.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención