domingo 01 de noviembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / Jordi Vispo y Marcial Álvarez, autores del cartel de San Ginés 2020

Jordi Vispo y Marcial Álvarez, autores del cartel de San Ginés 2020

La edición más peculiar de las fiestas de San Ginés 2020 ya tiene su cartel. Los autores, Jordi Vispo Rodríguez y Marcial Álvarez Hernández, han puesto todos sus esfuerzos en la confección del mismo de manera altruista. 

En el cartel se puede apreciar varias imágenes que corresponden a diversos actos de ediciones anteriores, como por ejemplo la tradicional actuación de las parrandas o las pruebas celebradas durante estas fechas.

El concejal de Festejos, Cultura y Policía Local de Arrecife, José Alfredo Mendoza, destacó la actitud de ambos autores. “Quiero mostrar mi agradecimiento más sincero a Jordi Vispo y Marcial Álvarez, que sin esperar nada a cambio han colaborado con nosotros en todo lo necesario para que esta peculiar edición de San Ginés 2020 tenga su cartel”.

Cabe destacar que ambos autores se prestaron en la realización del mismo sin cobrar ni pedir nada a cambio. Este año no podrán celebrarse las fiestas como suele ser habitual cada agosto, más allá de la lectura de un pregón simbólico y la cele­bración de la solemne eucaristía. Las circunstancias han obligado a ello, pero no por ello el trabajo de Jordi Vispo y Marcial Álvarez pierde valor alguno, por lo que el Ayuntamiento de Arrecife quiere agradecer enormemente la dedicación de ambos para la confección de este cartel.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención