domingo 01 de noviembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / Arrecife saca a licitación la cobertura de seguros, con una inversión de 1.740.000 euros para dos años

Arrecife saca a licitación la cobertura de seguros, con una inversión de 1.740.000 euros para dos años

El Ayuntamiento de Arrecife ha sacado a licitación oficial el contrato para el “Servicio de Seguros del Ayuntamiento de Arrecife”. La licitación, con un presupuesto estimado para dos años, se sitúa en 1.740.000 euros y se ha convocado en cinco lotes.

La Plataforma de Contratación del Sector Público inserta desde el 17 de agosto de 2020 el anuncio oficial del Ayuntamiento capitalino, presidido por la alcaldesa popular Astrid Pérez, donde se saca a licitación la cobertura de los seguros para los dos próximos años, a razón de  870.000 euros año.

 

En esta licitación con cinco lotes, se contratarán los Seguros de Responsabilidad Civil  Patrimonial, Seguros de la Flota de Vehículos Municipales, Seguros de Daños de Material de Todo Riesgo, Seguro Colectivo de Vida y Seguro de Accidentes. La plantilla laboral del Ayuntamiento de Arrecife se aproxima a los 500 trabajadores públicos, además con una importante flota de vehículos municipales (entre ellos las Guaguas Municipales), junto a la responsabilidad patrimonial por daños en la vía, y el desarrollo de actividades vinculadas a los eventos municipales, entre otros, que requieren de cobertura asegurada. 

 

Según la convocatoria de este nuevo concurso oficial del Ayuntamiento de Arrecife, las empresas interesadas disponen hasta el próximo 21 de septiembre de 2020 para presentar la documentación y oferta  a esta licitación.

 

El grupo de Gobierno liderado por Astrid Pérez ha impulsado en este primer año de mandato múltiples licitaciones oficiales para la contratación de servicios, obras , suministros de material o  reparaciones, adquisición de vehículos para la nueva flota, equipamientos informáticos, asistencia domiciliaria a la tercera edad, entre otros, que están permitiendo poner al día los procedimientos  administrativos ante la ausencia de licitaciones en estas materias en estos años atrás.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención