jueves 01 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / Arrecife informa que el cementerio de San Román será sometido a un nuevo trabajo preventivo de desinfección y fumigación

Arrecife informa que el cementerio de San Román será sometido a un nuevo trabajo preventivo de desinfección y fumigación

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Arrecife, con la dirección de la edil popular Saro González Perdomo, informa que el próximo miércoles, día 16 de septiembre, el Cementerio Municipal de Arrecife permanecerá cerrado para someterlo a nuevos trabajos de desinfección y fumigación.

En este primer año del grupo de Gobierno, liderado por la alcaldesa Astrid Pérez, el camposanto de San Román ha sido sometido, tras varios muchos años sin desinfecciones, a varias jornadas intensas de fumigación para erradicar varias plagas de cucarachas localizadas.

Además, ahora, en estos meses de alerta se han redoblado los trabajos de desinfección ante el covid 19.

El Cementerio Municipal cerrará sus puertas este miércoles día 16 de septiembre para someterlo a un nuevo tratamiento de fumigación que durará toda mañana del miércoles. Con esta acción, ya son cinco, con el de la próxima semana, los tratamientos de desinsectación que se realiza en San Román en este primer año bajo el mandato del nuevo grupo de Gobierno.

La Concejala de Sanidad del Ayuntamiento capitalino, Saro González Perdomo, recuerda que las funerarias han sido notificadas de estos trabajos para los que se requiere, por seguridad, que permanezca cerrado el camposanto, el mayor en extensión en Lanzarote.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención