viernes 02 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / La Policía Local de Arrecife inicia su presencia en redes sociales

La Policía Local de Arrecife inicia su presencia en redes sociales

La Policía Local de Arrecife informa que de forma inminente activará su presencia en las redes sociales con el objetivo de acercar la institución al ciudadano potenciando la comunicación bidireccional, dar a conocer la labor diaria en el municipio y crear una línea de contenidos útil para la sociedad.
Para ello, ha procedido a la creación de perfiles en Facebook (@policialocaldearrecife), Instagram (@policialocaldearrecife) y Twitter (@pldearrecife) que permitirán acercar la institución a la ciudadanía a través del uso de las tecnologías de información y la comunicación.
 
Desde el cuerpo de la Policía Local de Arrecife se informa que, como consecuencia del proceso de transformación digital en las que todas las instituciones se ven inmersas actualmente, está obligada a participar no solo como una forma de relacionarse con sus ciudadanos, sino como una actitud ante la nueva sociedad. Un gesto que potenciará su transparencia y compromiso, buscando como prioridad el bienestar de la ciudadanía.
 
La Policía Local, históricamente ha sido siempre considerada una policía próxima al ciudadano, si bien el proceso evolutivo que ha experimentado en los últimos años en cumplimiento de legislaciones cambiantes y con la atribución de tareas diversas, la han convertido en una policía multidisciplinar. Esta situación, sumada a la carencia de recursos humanos, ha contribuido a la degradación paulatina del concepto de “cercanía” percibido socialmente.
 
Las nuevas tecnologías 2.0, el uso de las redes sociales, en definitiva, la comunicación bidireccional entre una institución y el ciudadano es el complemento idóneo para reconducir esta proximidad, porque desde luego, la presencia digital con la física se puede conjugar.
 
Por ello, desde esta administración se pretende acercar la institución a los ciudadanos, conjugando la presencia digital con la física al ofrecer la oportunidad de comunicación por medio de las herramientas tecnológicas; dar a conocer la labor policial a través de la publicación de los servicios más relevantes; y elaborar contenido de valor (educativo, informativo) y contribuir con estas medidas a mejorar la convivencia en el entorno urbano de nuestra ciudad.
QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención