viernes 02 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / Siete nuevas plazas de Policía Local para Arrecife

Siete nuevas plazas de Policía Local para Arrecife

El Ayuntamiento de Arrecife, que preside Astrid Pérez, ha aprobado la oferta de empleo público del presente año, que incluye la próxima convocatoria de 15 plazas entre las que figuran siete destinadas a incrementar la plantilla de la Policía Local.
La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, resalta que “de esta manera vamos a dar cobertura definitiva a unas plazas que hasta ahora se venían cubriendo de manera provisional, y que sin duda, unida a la  próxima apertura de la nueva comisaría y la reciente adquisición de vehículos, contribuirá a la mejora del servicio que prestan nuestros agentes”.
 
Por su parte, el concejal de Policía Local del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, señala que “la incorporación de los nuevos agentes mediante convocatoria libre facilitará la reorganización de la plantilla de la Policía Local y por tanto permitirá una mayor operatividad y efectividad”.
 
Según explica la concejal de Recursos Humanos, María Jesús Tovar, del resto de plazas convocadas “otras cinco están incluidas también en la clase de personal funcionario y serán destinadas a la contratación de un administrativo de gestión y un técnico superior mediante promoción interna, así como de un técnico social a través de convocatoria libre”. En cuanto a la clase de personal laboral, se destinarán a la contratación de dos conductores de transporte público por convocatoria libre y de un oficial de servicios mediante promoción interna.
QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención