viernes 30 de septiembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / Arrecife recupera las tradicionales procesiones marítima y terrestre de las Fiestas del Carmen

Arrecife recupera las tradicionales procesiones marítima y terrestre de las Fiestas del Carmen

Las Fiestas del Carmen de la barriada de Valterra, organizadas por el Ayuntamiento de Arrecife que preside Astrid Pérez, a través de la Concejalía de Festejos dirigida por Encarna Páez, vivirán su momento
culminante este fin de semana con la celebración de las dos tradicionales procesiones de la Virgen, tras dos años sin poder llevarse a cabo a causa de la pandemia.
A las 19.00 horas de este sábado día 16 partirá desde la Parroquia de Valterra la procesión terrestre que recorrerá las calles del barrio. A continuación, a las 21.00 horas tendrá lugar otro de los momentos estelares de las Fiestas con la actuación en la Plaza de Valterra del cantante tinerfeño Pepe Benavente; que será seguida de una verbena popular amenizada por Dj Ángel Pérez, Salvador Cabrera y el grupo Los Conejeros con comienzo a las 23.00 horas.
 
Ya el domingo 17, a las 11.00 horas, se procederá al engalanamiento del barco que paseará en procesión marítima a la Virgen del Carmen por el litoral de Arrecife una vez concluida la Misa que se ofrecerá delante del Hospital Insular a las 18.00 horas.
 
Previamente, a las 14.00 horas se celebrará una ‘Verbena del Agua’ con paella popular y la actuación de Dj Elvis y Dj Ángel Pérez. También por la tarde habrá una simultánea de ajedrez y a las 22.00 horas se procederá a la quema de fuegos artificiales.
 
 
 
QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención