lunes 19 de abril del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / El PSOE de Arrecife exige que se investigue el pregunto pago de facturas infladas

El PSOE de Arrecife exige que se investigue el pregunto pago de facturas infladas

Los socialistas de Arrecife han solicitado al alcalde Cándido Reguera que convoque un Pleno extraordinario para responder de la denuncia del presidente de la Asociación de Vecinos de Argana Alta sobre el presunto pago de facturas “infladas” en la compra de un televisor de plasma y soporte para el centro.

Según el portavoz del PSOE capitalino, Víctor Betancort “no sólo el alcalde no ha actuado al respecto sino que además ha ocultado la documentación a los grupos de la oposición, destinatarios igualmente del escrito y de las facturas adjuntas, durante seis días”.

Tal y como reza el escrito registrado en la mañana de este lunes, “el artículo 23 de la Constitución consagra el derecho a la participación en los asuntos públicos y la interceptación de los documentos dirigidos a los representantes públicos viola tal derecho”.

Asimismo, los socialistas denuncian que han tenido conocimiento del registro el pasado sábado de una segunda misiva, en la que se denuncia la retirada de la televisión objeto de las facturas, sin aviso previo ni explicación al presidente de la asociación, “y ésta tampoco se ha hecho llegar a los grupos políticos, destinatarios igualmente del documento”.

“El alcalde de las paredes de cristal se está destapando como un maestro en el arte de la ocultación, llegando a esconder documentos registrados por terceras personas, que difícilmente pueden hacerse pasar desapercibidos, por mucho que no le gusten sus contenidos”, apunta.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención