sábado 23 de febrero del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife

Arrecife

El 3 de marzo el Mercado Agrícola y Artesanal de San Bartolomé estará dedicado al Carnaval

Los visitantes podrán hacer compras de frutas, verduras, miel, queso…etc., así como de artesanía, a la vez que conocer una muestra de los carnavales del municipio, con dinanización infantil y actuaciones carnavaleras. Todo en una única jornada en la Plaza León y Castillo de San Bartolomé, el primer lunes del mes de marzo.

La Biblioteca infantil de Arrecife reabre sus puertas con nuevas actividades para los más pequeños

Tras varios meses cerrada al público por problemas de personal, la Biblioteca infantil de Arrecife se encuentra ya plenamente operativa, al comenzar sus funciones un grupo de trabajadoras vinculado al Convenio de Empleo firmado recientemente.

Servando Pérez Dorta descubre con su pregón al César Manrique más carnavalero

Un pregón divertido y con mucha historia. Servando Pérez Dorta, llevó anoche con sus recuerdos a todos los asistentes a los años donde César mostraba su lado más carnavalero.

El Carnaval Manriqueño conquista las calles de Arrecife

Las calles del centro de Arrecife se llenaron de arte con acróbatas, bailarines, actores, zancudos y figurantes que protagonizaron el pasacalles “Timanfaya. El sueño de Manrique”.

Arrecife se vuelca con el Carnaval Manriqueño con un fabuloso pasacalle de acróbatas y figuras del viento

Acróbatas, bailarines, actores, zancudos y figurantes protagonizarán hoy el fabuloso pasacalles “Timanfaya. El sueño de Manrique” que aportará colorido, música, danza y espectáculo al Carnaval de Arrecife a las 19 horas desde la zona de las Cuatro Esquinas hasta la Plaza de El Almacén, con la participación de la batucada Villa Pipol.

Pág. 1 de 843