miércoles 05 de octubre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife

Arrecife

Ástrid Pérez estrenará un un ciclo de charlas-coloquio en la Sociedad Democracia

La Sociedad Democracia, que desde el pasado 15 de mayo preside Lorenzo Lemaur con un renovado y muy entusiasta equipo en su Junta Directiva, iniciará el próximo día 29 de este mes de septiembre un ciclo de charlas-coloquio bajo el título genérico de "... en hablando de Arrecife". 

Arrecife organiza dos cursos gratuitos de pilotaje de drones

El Ayuntamiento de Arrecife, que preside Astrid Pérez, a través de la Concejalía de Juventud dirigida por Elisabeth Merino, organiza dos cursos gratuitos de pilotaje de drones ‘Categoría Abierta A1-A3’ orientados a la obtención del título que concede la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA). 

Arrecife organiza el Canarias Surf Film Festival 2022

El Ayuntamiento de Arrecife, que preside Astrid Pérez, desde la Concejalía de Cultura, que dirige Abigaíl González, ha programado durante la jornada de este viernes y sábado la actividad denominada “Canarias Surf Film Festival 2022: Exposición fotográfica, charlas y cine de surf”.

La Policía Local de Arrecife pone en marcha la Unidad Menores y Familia (UMEF) para el seguimiento y protección a las víctimas de violencia de género

La Policía Local de Arrecife ya cuenta con una Unidad Menores y Familia (UMEF), especializada en la lucha contra la violencia de género, cuyos agentes se encargan de los seguimientos de determinados casos de este tipo de delitos, así como de la protección a las víctimas.

Nueva convocatoria para obtener el permiso municipal de conducción de taxis en Arrecife

El Ayuntamiento de Arrecife, que preside Astrid Pérez, a través de la Concejalía de Movilidad dirigida por Ángela Hernández, ha abierto una nueva convocatoria para obtener el permiso municipal de conducción de taxis. Los aspirantes que cumplan los requisitos para acceder a esta convocatoria, y
superen las pruebas establecidas, obtendrán el certificado habilitante necesario para el ejercicio de la profesión de taxista en el municipio, recogido en el decreto que desarrolla el Reglamento del Servicio del Taxi en Canarias.

Pág. 1 de 943