lunes 17 de febrero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife

Arrecife

Arrecife le declara la guerra a las colillas

El Ayuntamiento de Arrecife ha iniciado en este mes de febrero un plan para lograr que muchos paseos, parques y zonas públicas de la capital de Lanzarote cuenten con ceniceros y más papeleras para lograr una convivencia más respetuosa, preservando la limpieza de la ciudad.

Arrecife implantará nuevas medidas de seguridad para fortalecer la seguridad en los entornos de los colegios

El Ayuntamiento de Arrecife trabaja para implantar a lo largo de este 2020  medidas nuevas que aumenten la seguridad en el entorno de los colegios públicos en la capital de Lanzarote.

El Mercadona de Argana será más grande

El Ayuntamiento de Arrecife ha autorizado la ampliación y reforma del supermercado Mercadona abierto en el barrio de Argana. La empresa de alimentación, según la documentación presentada en la Oficina Técnica Municipal, tiene previsto realizar una inversión próxima al millón de euros.

El Ayuntamiento de Arrecife publica las bases reguladoras del concurso de carrozas del Carnaval 2020

El Ayuntamiento de Arrecife publicó, desde el pasado 31 de enero, las bases reguladoras que regirán el concurso de carrozas de la ciudad de Arrecife para el Carnaval 2020.

El Carnaval de Arrecife dedicado al mundo del cómic ya tiene cartel

La Casa de la Cultura Agustín de la Hoz fue el escenario elegido para la presentación de la programación y el cartel del Carnaval de Arrecife 2020, que dará comienzo el próximo día 15 y se prolongará hasta el 26 de febrero. Entre las actividades, adaptadas a todos los colectivos, destaca el Baile de Máscaras, el Concurso de Murgas, Exhibición de Comparsas, Desfile de Carrozas y el Entierro de la Sardina entre otros eventos.

Pág. 1 de 892