jueves 18 de julio del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife

Arrecife

Licitadas nuevas obras en el puerto de Arrecife por más de 715.000 euros

La zona portuaria de la capital de Lanzarote registrará en estos próximos meses nuevas mejoras. La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, ha mantenido un encuentro de trabajo con el presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Juan José Cardona, para chequear y analizar las obras en marcha en el frente marítimo de la capital, y conocer las nuevas obras previstas, algunas de ellas en licitación desde la semana pasada.

Arrecife saca a licitación la asistencia a los mayores, con una inversión de 2 millones de euros

El nuevo grupo de Gobierno en el Ayuntamiento de Arrecife ha sacado a licitación los servicios de asistencia domiciliaria para las personas mayores dependientes que vivan en la capital de Lanzarote. 

Arrecife impulsa un Plan para suprimir barreras arquitectónicas en las zonas públicas de la ciudad

El nuevo grupo de Gobierno de Arrecife, liderado por la alcaldesa Astrid Pérez, ha puesto en marcha un plan para suprimir las barreras arquitectónicas existentes en las zonas públicas de la capital de Lanzarote.

Arrecife apuesta por la reactivación turística y comercial de la capital

El nuevo grupo de Gobierno de Arrecife trabaja para relanzar la capital de Lanzarote aprovechando sus fortalezas naturales e instalaciones existentes que logren activar el turismo y el comercio.

Firmado el decreto autorizando la apertura al tráfico de la avenida marítima de Arrecife

El Ayuntamiento de Arrecife ha notificado esta mañana a los diferentes departamentos Administrativos de la capital de la isla que la Avenida Marítima se abra al tráfico. Asumiendo un compromiso ciudadano, y con los colectivos empresariales y comerciantes de Arrecife, la nueva alcaldesa Astrid Pérez, ha ratificado los decretos para que se proceda a la apertura de la Avenida, en un único sentido, tan pronto se ultime la nueva señalización viaria en las avenidas La Marina , Mancomunidad, Blas Cabrera Felipe, y Ruperto González Negrín.

Pág. 1 de 875