martes 22 de octubre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife

Arrecife

CC: La desidia del gobierno de Arrecife obliga a suspender partidos y entrenamientos en el Pabellón de Titerroy

El Grupo Nacionalista (CC-PNC-SB) en el Ayuntamiento de Arrecife denuncia la inacción del grupo de gobierno municipal y lamenta que la desidia y la falta de interés a la hora de solucionar un problema con el contador del Pabellón de Titerroy, detectado el pasado jueves, haya obligado a que este fin de semana no se haya podido jugar en dichas instalaciones la sexta jornada del grupo A de la División de Honor plata femenina entre el San José Obrero femenino y el AD Carballal, que tuvo que trasladarse a la Ciudad Deportiva.

El AMPA del Agustín Espinosa denuncia desigualdad por la falta de profesores a un mes y medio del comienzo de curso

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del IES Agustín Espinosa denuncia que la falta de profesores en el centro educativo está perjudicando seriamente a los alumnos del centro. Las asignaturas de Física y Química y de Alemán no tienen profesores asignados desde que comenzó el curso el 11 de septiembre.

Alicia Torres del San José Obrero convocada con la selección chilena

El equipo femenino del CB San José Obrero continúa preparando el choque del próximo fin de semana ante el AD Carballal, encuentro en el que defiende el liderato conquistado la pasada semana en el grupo A de la División de Honor Plata Femenina. 

CC: Las fábulas del gabinete de prensa de Arrecife acabarán sentando a la alcaldesa en el banquillo

El portavoz del Grupo Nacionalista (CC-PNC-SB) en el Ayuntamiento de Arrecife, Echedey Eugenio, ha mostrado su preocupación por la información recogida en la última nota de prensa municipal en la que se anuncia el cierre del Parque Marítimo, según el grupo de gobierno, por deficiencias de seguridad que achacan a los gobiernos de la ciudad del año 2017.

Varias calles de Arrecife llevan semanas sin luz

Son varios los vecinos que han contactado con noticiasdelanzarote.com para denunciar la situación que están viviendo desde hace semanas.

Pág. 1 de 882