jueves 29 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife

Arrecife

Arrecife realiza obras para dotar de riego y nuevo ajardinamiento en la rotonda a los accesos del barrio de Altavista

La Concejalía de Obras Públicas del Ayuntamiento de Arrecife, bajo la dirección del edil popular Roberto Herbón, ha ejecutado este pasado fin de semana las obras de canalización para dotar de nueva red de riego a la rotonda en los accesos al barrio de Altavista.

Pastinaca vuelve a limpiar los fondos marinos de la bahía de Arrecife

Los fondos marinos de la bahía de Arrecife y su litoral, están desde ayer domingo libres de residuos. La Concejalía de Playas y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arrecife, bajo la dirección de la concejal popular Ángela Hernández Cabrera, agradece la iniciativa de los integrantes del Club de Actividades Subacuática Pastinaca, y otros voluntarios, que en la mañana de ayer realizaron en grupo una inmersión para limpiar los fondos en el entorno del Muelle Chico y la zona próxima al Islote de la Fermina.

Arrecife anima a los ciudadanos a “adelantar la cena a las 20 horas” para salvar la hostelería de la capital

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de las Concejalías de Turismo, Comercio, Consumo y Hostelería, lideradas por Armando Santana, ha emprendido una acción promocional a través de sus redes sociales con el fin de concienciar a la ciudadanía de la importancia de apoyar a uno de los sectores, el de la hostelería, más condenados desde la llegada de la pandemia.

Arrecife invertirá 723.000 euros en el Pabellón de Titerroy y el Campo Municipal de Argana

El Ayuntamiento de Arrecife dará un nuevo impulso a sus instalaciones deportivas. El consistorio capitalino invertirá 723.000 euros para la mejora del Pabellón Municipal de Ti­terroy y la Remodelación de los vestuarios y adaptaciones a la ley de accesibilidad en el Campo de Fútbol de Argana Alta.

CC-PNC reclama la apertura inmediata de las instalaciones deportivas de Arrecife para todas las categorías y con todas las medidas sanitarias

El Grupo Nacionalista (CC-PNC) en el Ayuntamiento de Arrecife reclama, a través de una moción que elevará al próximo pleno ordinario de la Corporación, la apertura inmediata de las instalaciones deportivas municipales para todas las categorías y con todas las medidas necesarias para minimizar el riesgo sanitario.

Pág. 1 de 916