domingo 22 de octubre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Haría

Haría

Haría celebra del 23 al 29 de octubre su ‘IX Semana Cultural’ dedicada a las caleras

El Ayuntamiento de Haría, en su afán por potenciar el desarrollo de sector primario, organiza, junto con la Asociación de Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote y la Fundación José Clavijo y Fajardo, la ‘IX Semana Cultural de Haría’, que se desarrollará del 23 al 29 de octubre, en el Centro Sociocultural La Tegala. Colaboran en el evento el Cabildo de Lanzarote, el grupo musical Los Gurfines y la Orden del Cachorro Canario.

Haría trabaja en la conversión de la antigua escuela de Órzola en un centro de interpretación

El Ayuntamiento de Haría trabaja en la puesta en marcha de un centro multidisciplinar destinado a la difusión de los valores naturales, culturales y deportivos del núcleo de Órzola, desde el yacimiento paleontológico de Valle Grande y Valle Chico a la cultura de la salina, las caleras, la marisma o el Archipiélago Chinijo.

Haría invierte 50.000 euros en la mejora del tanatorio y el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Conservación y Mantenimiento de Bienes y Servicios, que coordina Víctor Robayna, está realizando obras de mejoras en el tanatorio y el cementerio de Haría, con una inversión cercana a los 10.000 euros.

Víctor Robayna, nuevo secretario local de Coalición Canaria Haría

Víctor Robayna ha sido elegido en asamblea ayer viernes, como nuevo secretario local de Coalición Canaria en Haría con el apoyo del 97% de los votos, en una asamblea participativa y de numeroso público.

La Sala El Aljibe de Haría acoge la muestra de pintura y escultura ‘Infinito’

La Sala de exposiciones El Aljibe de Haría acoge el próximo sábado, 7 de octubre, a las 12:00 horas, la inauguración de la muestra colectiva de pintura y escultura ‘Infinito’, con los artistas Susana Pannullo, Carlos Parra, Roberto Batista y Santiago Navarro.

Pág. 1 de 90