domingo 05 de diciembre del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Haría

Haría

Nueva Canarias exige transparencia respecto al centro de acogimiento para menores que quieren instalar en Órzola

El Comité Local de Nueva Canarias de Haría, tras hacerse púbico la apertura de un centro de acogimiento para menores extranjeros en las instalaciones de la antigua granja “Pardelas Park” en la localidad de Órzola, exige al Cabildo Insular de Lanzarote y a la Consejería de Derechos Sociales, Diversidad y Juventud, a cargo de Noemí Santana, máxima transparencia en los criterios objetivos para decidir dicha ubicación.

El Mirador de Malpaso ya es una realidad

La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, y la alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, inauguraron en la tarde de ayer el nuevo Mirador de Malpaso y el Centro de Interpretación de Haría. Un nuevo espacio turístico que potencia los valores naturales y medioambientales del municipio norteño.

El PSOE propone conceder el galardón "Premios Haría 2021" al personal sanitario de Lanzarote y a Protección Civil y la Policía Local de Haría

El PSOE de Haría propone conceder el galardón "Premios Haría 2021" al personal sanitario de Lanzarote y a Protección Civil y la Policía Local del municipio.

Chaxiraxi Niz: Casi tres meses de gobierno en Haría

A finales de febrero Chaxiraxi Niz cumplirá tres meses al frente del gobierno de Haría.

Haría facilita a los mayores herramientas para prevenir el deterioro cognitivo

El Ayuntamiento de Haría, a través de su Consejería de Bienestar Social, facilitará a las personas mayores del municipio un conjunto de actividades y herramientas para para prevenir el deterioro cognitivo que puede verse agravado como consecuencia de las restricciones sociales y de movimiento impuestas para prevenir los contagios por coronavirus.

Pág. 1 de 137