domingo 16 de diciembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Haría / El PIL denuncia la situación del centro de salud, tanatorio y cementerio de Haría

El PIL denuncia la situación del centro de salud, tanatorio y cementerio de Haría

Comunicado íntegro del PIL :

Iván Rodríguez González, Concejal por el Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) quiere denunciar la falta de preocupación del grupo de gobierno de Haría con el centro de salud, tanatorio y cementerio, que son propiedades municipales.

1.- Tenemos un centro de salud con deficiencias y muchas necesidades, cuando hay una urgencia en el centro y por no haber sino una sola habitación habilitada para enfermería los pacientes tienen que esperar horas para hacerse una cura o ponerse una inyección.

2.- Tanatorio, en todos estos años de legislatura ( y es verdad que también en los anteriores ) seguimos sin tener un aparcamiento cerca del tanatorio. Para que los vecinos puedan acompañar en los momentos difíciles de un velatorio a sus amigos o familiares.

3.- Cementerio, las últimas noticias son que el grupo de gobierno está construyendo una perrera justo detrás del camposanto.

Estos son tres ejemplos ( pero hay más ) de la falta de preocupación de este grupo de gobierno CC-SOMOS-CC, que nos están gobernando esta legislatura más de tres años y lo único que saben hacer es cobrar sueldos y seguir liberando concejales.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención