viernes 28 de febrero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Haría / El PSOE de Haría presenta una candidatura “valiente y con vocación de servicio”

El PSOE de Haría presenta una candidatura “valiente y con vocación de servicio”

“Un equipo de hombres y mujeres fuertes y con proyecto para las personas, con vocación de servicio y sin miedo”, así definía el candidato  socialista a la alcaldía de Haría, Alfredo Villalba, a su lista electoral.

Un acto que tuvo lugar anoche a partir de las 20.00 horas en el CSC La Tegala del municipio con gran éxito de asistencia.

 

La primera en intervenir fue la secretaria insular del PSOE y candidata a la Presidencia del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, la cual habló de “un cambio necesario en Haría dado el proyecto agotado que sufren los vecinos y vecinas desde hace años. A ningún socialista van a callar a pesar de las continuas campañas mediáticas en nuestra contra”.

 

Corujo continuó con su apoyo absoluto al candidato socialista por Haría. “Con Alfredo Villalba y su equipo cuentan con otra forma de gobernar. Estoy convencida de que otra Haría es posible, un municipio que recupere la ilusión de los jóvenes y un respiro familiar para los mayores, entre otras muchas cosas”.

 

El acto también contó con la presencia de la recién nombrada diputada al Congreso Ariagona González  y el senador por Lanzarote, Manuel Fajardo, el cual afirmó sin tapujos que “votar a Alfredo es votar por la esperanza ya que a nadie se le esconde que al municipio le deben más de veinte millones de euros y no lo han pagado porque no le han dado la gana”.

 

Por su parte Villalba pidió a un público entregado que “por un momento piensen como quieren que sea el municipio de Haría. Yo quiero una Haría en positivo donde los vecinos y vecinas sean los  motores del cambio, sueño con un municipio donde juntos rompamos 30 años de promesas vacías. Me comprometo a hacer todo lo que está en mimano por el municipio pero desde la honestidad. Sueño con un municipio de oportunidades, tenemos un litoral espectacular y hay muchas posibilidades, sobre todo de conseguir un municipio más sostenible”.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención