viernes 28 de febrero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Haría / Alfredo Villalba distribuye las áreas de Gobierno del Ayuntamiento de Haría

Alfredo Villalba distribuye las áreas de Gobierno del Ayuntamiento de Haría

El alcalde de Haría, Alfredo Villaba, ha procedido hoy a la delegación de áreas de responsabilidad del Ayuntamiento entre los concejales del grupo de gobierno formado por representantes de Partido socialista Obrero Español y Coalición Canaria.

 

El primer edil norteño asumirá la dirección interna, policía local, transparencia, ordenación del territorio, agricultura, ganadería así como pesca y caza.

 

Marciano Acuña Betancor (CC), será el primer teniente alcalde y asumirá la Dirección Interna y la Gestión de los Servicios de Planificación y Proyectos, Comercio y Consumo.

 

Celestino J. Socas Callero (PSOE), será el segundo teniente de alcalde, asumirá la Dirección Interna y gestionará las áreas de Recursos Humanos, Turismo, Deportes, Oficina Técnica, Catastro y Transportes.

 

Chaxiraxi Niz Guadalupe (CC), será la tercera teniente de alcalde y asumirá la Dirección Interna y gestionará las áreas de Bienestar Social., Mayores, Igualdad, Participación Ciudadana, Sanidad y Vivienda.

 

Famara González Martínez (PSOE) asumirá la Dirección Interna y gestionará las áreas de Educación, Juventud, Cultura, Artesanía y Patrimonio.

 

Víctor M. Robayna Hernández (CC), asumirá la Dirección Interna y gestionará las áreas de Coordinación de Obras Municipales. Actividades Clasificadas, Empleo, Nuevas Tecnologías, Régimen Interior y Centros Socioculturales.

 

Josefa Soraya Brito Navarro(CC), asumirá la Dirección Interna y gestionará las áreas de Festejos y Seguridad y Emergencias.

 

Armando Bonilla Ramírez (CC), asumirá la Dirección Interna y gestionará las áreas de Infraestructuras Deportivas, Parque móvil, Infraestructuras Viarias, Conservación y Mantenimiento de Bienes y Servicios y Residuos.

 



QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención