sábado 29 de febrero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Haría / Alfredo Villalba visita la casa museo César Manrique en Haría

Alfredo Villalba visita la casa museo César Manrique en Haría

El alcalde de Haría, Alfredo Villalba, acompañado por los concejales Víctor Robayna y Famara González, fueron recibidos este viernes por el presidente de la Fundación César Manrique, José Juan Ramírez, en la casa museo de Haría.

Durante la visita, los ediles norteños pudieron conocer de mano del presidente de la Fundación no solo cuales son las singularidades de la casa museo, sino también cual es la línea de trabajo que están desarrollando en este espacio para mantener vivo el pensamiento de César Mánrique .

 

“He querido realizar mi primera visita institucional a la casa museo César Manrique porque es fundamental que comencemos a establecer líneas de trabajo conjuntas que redunden en el progreso y desarrollo sostenible del municipio, sobre todo en este año en el que se celebra el centenario del nacimiento de César Manrique”, ha manifestado el alcalde norteño Alfredo Villalba. “Por este motivo hemos solicitado a la Fundación que cuenten con el pueblo de Haría a la hora de planificar las actividades a desarrollar durante este año.”

 

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Haría declaró a César Manrique Hijo Adoptivo, a título póstumo, en agosto de 2013.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención