jueves 13 de agosto del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Haría

Haría

Haría sigue asfaltando las calles del municipio

Imagen de archivo

Continúan avanzando las obras de reasfaltado de varias calles del pueblo de Mala, en el marco del Plan Insular de Obras del Municipio, que cuenta con fondos municipales y del Cabildo de Lanzarote, correspondientes al año 2018.

Haría modifica el plan de ordenación para facilitar la construcción de nuevas viviendas

El Ayuntamiento de Haría ha acordado, en la sesión plenaria del pasado 6 de agosto, poner en marcha un procedimiento de modificación menor del Plan General de Ordenación municipal. Esta modificación afecta al núcleo poblacional o pueblo de Haría y busca, entre otros objetivos, adaptar el planeamiento a la realidad y proyectar el futuro de esta localidad.

Haría continúa reclamando más inversiones en el muelle de Órzola

El alcalde de Haría, Alfredo Villalba, acompañado por el viceconsejero de Infraestructuras y Transportes del Gobierno de Canarias, Gustavo Santana, visitó este lunes el muelle de Órzola para conocer de primera mano diferentes asuntos relacionados con la operatividad del puerto.

La Subida de Haría pide aplazarse hasta el 5 de diciembre

El Club Deportivo Evesport, organizador de La Subida de Haría, ha solicitado a la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP) una nueva fecha para la celebración de la prueba lanzaroteña, el próximo sábado 5 de diciembre.

Haría abre el plazo para solicitar las ayudas al transporte del curso 2017/2018

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Educación, abre el plazo para que los estudiantes residentes en el municipio que cursen estudios universitarios, máster, postgrados, cursos de extensión universitaria y módulos profesionales, en cualquier rama o disciplina, fuera de la Isla, soliciten las ayudas al transporte correspondientes al curso 2017/2018, que cuentan con un importe de 17.500 euros.

Pág. 1 de 132