domingo 05 de julio del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Haría

Haría

La Subida de Haría pide aplazarse hasta el 5 de diciembre

El Club Deportivo Evesport, organizador de La Subida de Haría, ha solicitado a la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP) una nueva fecha para la celebración de la prueba lanzaroteña, el próximo sábado 5 de diciembre.

Haría abre el plazo para solicitar las ayudas al transporte del curso 2017/2018

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Educación, abre el plazo para que los estudiantes residentes en el municipio que cursen estudios universitarios, máster, postgrados, cursos de extensión universitaria y módulos profesionales, en cualquier rama o disciplina, fuera de la Isla, soliciten las ayudas al transporte correspondientes al curso 2017/2018, que cuentan con un importe de 17.500 euros.

Haría reduce a 25 días el período medio de pago a proveedores

El Ayuntamiento de Haría ha conseguido reducir considerablemente el plazo medio de pago a proveedores, situándose en 25 días durante el primer trimestre de 2020, frente a los 42 días del mismo período del año anterior.

Los Bomberos sofocan un incendio de rastrojos en Haría

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular de Lanzarote acudían este jueves al aviso de un incendio de rastrojos a la altura de la presa de Mala, en Haría.

Culturared unirá a varios artistas para ampliar la oferta de entretenimiento de Haría durante el confinamiento

El Ayuntamiento de Haría pone en marcha la iniciativa Cultured, un variado programa de actividades culturales online para entretener a toda la familia durante el periodo de cuarentena. Este proyecto se podrá seguir a través de la web oficial del Ayuntamiento, www.ayuntamientodeharia.com, del 6 al 12 de abril durante las 24 horas.

Pág. 1 de 132