martes 06 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Haría

Haría

Marcos Lemes (NC Haría): “Están instalados en el circo político y son incapaces de ver las oportunidades que benefician al municipio”

El Comité Local de NC en Haría quiere expresar su más profundo rechazo a los acontecimientos políticos que se han venido viendo en el municipio en estas últimas semanas, que evidencian, más si cabe, la actual “legislatura fallida” que nos ha llevado la PMH, CC y PSOE.

El PP de Haría lamenta que un “gobierno de tres” ponga en riesgo las Fiestas del Pino de Punta Mujeres

El Partido Popular de Haría comparte el malestar que sienten en estos momentos los vecinos de Punta Mujeres que a menos de un día para el comienzo de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Pino se encuentran con que una parte de los actos inicialmente previstos, y algunos incluso publicitados, no se van a poder celebrar por la negativa del Ayuntamiento a hacerse cargo del coste económico de los mismos, según apuntan desde el Departamento de Festejos de la Asociación de Vecinos El Marinero. 

CC da continuidad al pacto con la PMH y se compromete a seguir trabajando por Haría y sus habitantes

Coalición Canaria da continuidad al pacto firmado con la Plataforma del Municipio de Haría en noviembre de 2020 y da el relevo a sus socios de gobierno que, desde este martes 12 de julio, asumen la Alcaldía norteña con Evelia García como primera edil.

Continúan las protestas por la instalación del SIVE en el Mirador de Guinate

No es un tema cerrado. La contestación social a la instalación del SIVE en el Mirador de Guinate sigue y así ha quedado reflejado con la segunda manifestación realizada en el propio mirador.

Nueva Canarias exige transparencia respecto al centro de acogimiento para menores que quieren instalar en Órzola

El Comité Local de Nueva Canarias de Haría, tras hacerse púbico la apertura de un centro de acogimiento para menores extranjeros en las instalaciones de la antigua granja “Pardelas Park” en la localidad de Órzola, exige al Cabildo Insular de Lanzarote y a la Consejería de Derechos Sociales, Diversidad y Juventud, a cargo de Noemí Santana, máxima transparencia en los criterios objetivos para decidir dicha ubicación.

Pág. 1 de 138