miércoles 20 de septiembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Haría

Haría

Haría continúa trabajando en la mejora del servicio de puntos limpios del municipio

En relación a las acusaciones del PSOE por la mala imagen de los puntos limpios provisionales y la falta de limpieza en el municipio de Haría, el grupo de gobierno del Ayuntamiento norteño recuerda que se está trabajando desde el inicio de la legislatura en la adecuación y mejora de las actuales infraestructuras para el depósito de residuos, así como en la puesta en marcha de un punto limpio que no existía antes en la zona.

Haría destinará un millón de euros a distintas inversiones en el municipio

El Ayuntamiento de Haría contará con una cuantía de un millón de euros para la ejecución de distintas actuaciones necesarias en el municipio norteño, procedente del II Plan de Inversiones del propio Consistorio y de la partida que el Cabildo de Lanzarote tiene nominada en su presupuesto, tal y como se recogió en el pleno ordinario de la Corporación municipal celebrado el pasado sábado, 16 de septiembre.

Fiestas de Nuestra Señora del Pino en Punta Mujeres - 2017

Fiestas de Nuestra Señora del Pino en Punta Mujeres - 2017

Haría inicia las obras de rehabilitación del muelle de Punta Mujeres

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Infraestructuras, coordinada por Víctor Robayna, ha comenzado a ejecutar las obras de rehabilitación del muelle de Punta Mujeres. Los trabajos, que cuentan con financiación municipal, ascienden a 27.645,15 euros y estarán listos a finales de septiembre.

La aplicación Haría 3.0 ya está disponible en la App Store

Los usuarios de iPhone ya pueden descargar la aplicación Haría 3.0 en la App Store y, además, está disponible en la Play Store, para los dispositivos de Android. El Ayuntamiento de Haría puso en marcha esta herramienta para teléfonos, tabletas y ordenadores de mesa, con el objetivo de mejorar y estrechar la comunicación con los vecinos del municipio quienes, además de estar informados sobre la actualidad local, podrán informar sobre cualquier incidencia que ocurra y que requiera la intervención del Consistorio, así como participar en encuestas y votaciones, entre otros asuntos.

Pág. 1 de 88