sábado 26 de mayo del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Haría

Haría

Haría, harta de ser la gran perjudicada en la celebración del ‘Ironman Lanzarote’

El alcalde de Haría, Marci Acuña, traslada el malestar de los vecinos y comerciantes del norte de la Isla por los perjuicios que ocasiona en el municipio la organización del ‘Ironman’, que tendrá lugar este sábado, 26 de mayo, reclamando una revisión del recorrido para futuras ediciones.

CC acusa al PSOE de querer sacar rédito político de los “Premios Haría”

El secretario del Comité Local de Coalición Canaria en Haría, Víctor Robayna, lamenta que, un año más, el Partido Socialista, a través de su portavoz en el Ayuntamiento norteño, Alfredo Villalba, esté tratando de boicotear los “Premios Haría”,  tratando de tergiversar el significado de un galardón que lo que pretende es reconocer la labor realizada por personas del municipio.

Haría celebra el Día de Canarias con un variado programa de actos

Haría celebra el Día de Canarias con un variado programa de actos:

Entre el 23 y el 30 de mayo

Haría celebra las ‘II Jornadas de Patrimonio Cultural’ del 18 al 20 de mayo

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Patrimonio, que coordina José Pérez Dorta, organiza las ‘II Jornadas de Patrimonio Cultural’ y el ‘VI Encuentro Cultural del Lenguaje Silbado’, junto a la Asociación Cultural Pueblo Maho y  la Asociación Cultural y de Aprendizaje Yo Silbo, con el siguiente programa:

Haría aprueba la revisión de su Plan General de Ordenación

El Ayuntamiento de Haría aprobó el pasado sábado, 12 de mayo, en sesión plenaria, la revisión parcial del Plan General de Ordenación del Municipio de Haría. Dicha revisión se realizó en base a las modificaciones resultantes del trámite de consulta a las Administraciones Públicas y a la estimación de las alegaciones presentadas por los particulares. Con las medidas adoptadas se corregirán aquellas imprecisiones y restricciones, especialmente en materia de usos, detectadas en dicho Plan.

Pág. 1 de 102