sábado 18 de noviembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Haría

Haría

El gimnasio municipal de Arrieta reabre sus puertas tras las obras de mejora de sus instalaciones

El alcalde de Haría, Marciano Acuña, acompañado por el nuevo concejal de Deportes e Infraestructuras Deportivas, Armando Bonilla, y varios ediles municipales, asistió hoy a la reapertura del gimnasio municipal de la localidad de Arrieta, tras la finalización de las obras de mejora y mantenimiento. La inversión realizada, con capital exclusivamente municipal, ascendió a 52.553 euros.

Haría concede una subvención de 10.000 euros a los deportistas del municipio

El Ayuntamiento de Haría aprobó, en sesión plenaria celebrada el pasado lunes, 6 de noviembre, la propuesta del Área de Deportes de modificación presupuestaria para conceder una subvención de 10.000 euros a deportivas individuales del municipio norteño.

Fiestas de San Francisco Javier - Ye 2017

Fiestas de San Francisco Javier - Ye 2017 del 10 al 26 de noviembre

Haría propone a María Luisa Perdomo como candidata a la distinción ‘Viera y Clavijo 2017’

El Ayuntamiento de Haría acordó, en sesión plenaria celebrada el pasado lunes, 6 de noviembre, proponer  la figura de María Luisa Perdomo Sosa como candidata a la distinción ‘Viera y Clavijo 2017’ en el ámbito de la educación no universitaria de la Comunidad Autónoma de Canarias, que persigue premiar a los profesores, centro docentes y colectivos de la comunidad educativa del Archipiélago, al considerar que reúne todos los requisitos establecidos por la Consejería de Educación del Ejecutivo autonómico.

Haría agradece a Lanzarote Limpia su implicación con el municipio norteño

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Medio Ambiente, que coordina José Pérez Dorta, agradece la labor del grupo de voluntarios Lanzarote Limpia, que bajo el lema ‘SOS Lanzarote’, realizó el pasado sábado una nueva limpieza en la playa de Órzola, dentro de sus campañas de concienciación con el litoral. En esta jornada en el municipio norteño recogieron casi una tonelada de basuras entre residuos de los barcos y basura acumulada por los bañistas.

Pág. 1 de 93