lunes 16 de septiembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Haría

Haría

Haría reforzará sus áreas técnicas con personal cedido por San Bartolomé

El alcalde de Haría, Alfredo Villalba, fue recibido en la mañana de hoy en el Ayuntamiento de San Bartolomé por el alcalde, Alexis Tejera, suscribiendo un convenio de colaboración interadministrativa para la atención de necesidades temporales en materia de recursos humanos, que tendrá una vigencia de cuatro años.

Alfredo Villalba traslada a los diputados socialistas las necesidades del municipio de Haría

El alcalde de Haría, Alfredo Villalba, se reunió esta mañana con los parlamentarios regionales del PSOE Lucía Olga Tejera y Pedro Viera, dentro de la ronda de contactos que están manteniendo con los distintos municipios de la Isla.

Aduén Morales (PP) demanda al Ayuntamiento la creación de zonas de sombra en distintos puntos del municipio de Haría

El Partido Popular de Haria demanda al gobierno de Municipal que se ponga manos a la obra y diseñe un plan para habilitar zonas de sombra en áreas de baño y parques infantiles mediante la instalación  de pérgolas, toldos y en la medida de lo posible árboles. Y es que a pesar de ser el tercer municipio con mayor longitud de costa de la isla, 46 kilómetros y muchas zonas habilitadas para el baño, la gran mayoría de ellas carece de espacios  donde protegerse del sol.

Haría pide colaboración para reforestar las zonas quemadas del Barranco de Elvira Sánchez

El alcalde de Haría, el socialista, Alfredo Villalba, informó a través de las redes sociales de la intención de devolver al barranco de Elvira Sánchez parte de la vida que ha perdido con el incendio de hace unos días.

El Ayuntamiento de Haría agradece la labor de los cuerpos de seguridad y emergencias para sofocar el incendio

El Ayuntamiento de Haría se congratula de que el incendio declarado este domingo en una de las laderas del barranco de Elvira Sánchez, que afectó a unos 20.000 metros cuadrados de zonas de pasto bajo y árboles, esté totalmente controlado tras más de seis horas de intenso trabajo de los efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

Pág. 1 de 127