miércoles 02 de diciembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / San Bartolomé

San Bartolomé

Las alegaciones realizadas por San Bartolomé logran que se comience con la insonorización de 1.000 viviendas

Alexis Tejera señala que AENA se compromete en 2022 a realizar mediciones reales que contemplen una franja mucho más amplia que la propuesta inicialmente, que reflejará el número real de viviendas afectadas por servidumbres acústicas del aeropuerto César Manrique, defendidas por el Ayuntamiento en numerosas alegaciones y reuniones.

CC anuncia que San Bartolomé no podrá celebrar la 14ª edición del mercado navideño de repostería por la desidia y la mala gestión de Alexis Tejera

El Grupo de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de San Bartolomé afirma que la desidia y la falta de interés y compromiso del alcalde socialista, Alexis Tejera, y de su Grupo de Gobierno, abre una nueva brecha en la economía municipal.

El Certamen CreaJoven San Bartolomé 2020 ya conoce a sus vencedores

Los salones del Monumento al Campesino fueron el lugar elegido para la celebración de la entrega de premios del XII Certamen CreaJoven 2020, organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Bartolomé, delegada en Ana María Lopes.

San Bartolomé entrega a la Fundación Pequeño Valiente 500 mochilas solidarias para recaudar fondos

El Ayuntamiento de San Bartolomé ya entregó las mochilas solidarias a Pequeño Valiente, un total de 500, que estarán a la venta con fines solidarios el viernes, día 4 de diciembre en horario de 16.00 a 19.00 horas y el sábado día 5 de 11.00 a 14.00 horas en el Deiland Plaza, pudiendo adquirirse por 4€, recordando que han sido realizadas con dibujos aportados por niños y niñas para que fueran estampados en estas mochilas como muestra de apoyo a la Fundación Canaria de niños/as con cáncer Pequeño Valiente.

San Bartolomé saca a licitación la adecuación de la instalación eléctrica del Centro Deportivo de San Bartolomé

El Ayuntamiento de San Bartolomé, dirigido por Alexis Tejera, ha lanzado a licitación la contratación para la adecuación de la instalación eléctrica del Centro Deportivo de San Bartolomé. El plazo para presentar ofertas finaliza el próximo 9 de diciembre. Una vez otorgada, el plazo de ejecución será de seis meses.

Pág. 1 de 282