jueves 19 de julio del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / San Bartolomé

San Bartolomé

Mejora en el Módulo de Recogida Temprana del CEIP Ajei de San Bartolomé

El Ayuntamiento de San Bartolomé, consciente de la necesidad de habilitar y acondicionar el Módulo de Recogida Temprana del C.E.I.P. Ajei, que se encuentra deteriorado, está acometiendo obras para su acondicionamiento, subsanando los desperfectos y mejora del estado de la instalación.

La marcha solidaria del Julio Joven a favor de Tinguafaya consigue recaudar 1.300€

El domingo, día 15 de julio comenzó en el municipio de San Bartolomé con la Marcha Solidaria a favor de la Asociación Tinguafaya, que llevan 15 años en activo. Surgieron de un grupo de familias con niños/as en el Colegio de Nuestra Señora de Los Volcanes, y se pusieron en marcha ante la necesidad de buscar ocio para los chicos y chicas y lo han ido consiguiendo, cubriendo en la actualidad necesidades de ocio, tiempo libre, respiro familiar, atención y formación a las familias de personas con discapacidad, así como dotaciones socio-sanitarios.

San Bartolomé, primer ayuntamiento de Lanzarote en cumplir todos los parámetros de la Auditoría de Gestión del Fondo Canario de Financiación Municipal

Según informe remitido desde el a la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad sobre la ejecución de las auditorías de gestión del Fondo Canario de Financiación Municipal registrada el 8 de junio de 2018, para conocer la situación económica y financiera de los 88 Ayuntamientos de Canarias, San Bartolomé está dentro de los 31 que cumplen todos los parámetros, siendo el primero de isla, cumpliendo también los parámetros establecidos el municipio sureño de Yaiza.

El juzgado vuelve a dar la razón a San Bartolomé con el canon de los Parques Eólicos

Dolores Corujo: “El Ayuntamiento se ha limitado a aplicar la ley, nuestra obligación es respetar los principios de legalidad e igualdad en el trato, y hemos tratado a la empresa pública de aguas como a un vecino o vecina más, y una vez más los juzgados nos dan la razón. Inalsa tendrá que ingresar las cuantías que establece la normativa que regula el sector eléctrico canario”.

San Bartolomé embarga las cuentas de INALSA

La deuda de la empresa pública con el consistorio asciende a 968.085,65€. El Ayuntamiento de San Bartolomé ha procedido al embargo de las cuentas de INALSA como consecuencia del impago de diversas liquidaciones giradas por la corporación a cargo de la empresa insular de aguas.

Pág. 1 de 223