jueves 21 de febrero del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / San Bartolomé

San Bartolomé

San Bartolomé exige al Cabildo que arregle de inmediato el alumbrado de la autovía y carriles de servicio de Playa Honda

El Ayuntamiento de San Bartolomé lamenta la desidia intolerable del Presidente del Cabildo con el municipio de San Bartolomé, esperando que no se trate de un bloqueo intencionado en el mantenimiento de infraestructuras básicas que afectan a este municipio. 

San Bartolomé saca a licitación la adecuación de la Guardería Municipal de San Bartolomé

La alcaldesa, María Dolores Corujo señala que estas obras mejorarán considerablemente las instalaciones y accesibilidad de la Guardería de San Bartolomé, estando incluidas en el Plan de Modernización de las instalaciones municipales con el que se busca mejorar la calidad de vida de toda la ciudadanía y de los servicios que se prestan desde esta administración.

San Bartolomé presenta su Carnaval dedicado a los “Dioses del Olimpo”

La alcaldesa, María Dolores invita a toda la vecindad a participar en los actos organizados desde la concejalía de festejos, que dirige María Dolores Fernández, y les anima a salir a la calle y vivir el Carnaval Dioses del Olimpo. Agradeciendo también a todas las personas que participaron a través de la web municipal http://sanbartolome.eparticipa.com/ eligiendo la temática de nuestras fiestas de invierno más tradicionales.

El Centro Deportivo de Playa Honda acogerá el I Encuentro de jóvenes Transformarte el 15 de febrero

Participa en el I Encuentro de Jóvenes Transformarte San Bartolomé, para jóvenes de 13 a 30 años (talleres, exhibiciones, performance, música y muchas más sorpresas), organizado desde la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de San Bartolomé que dirige María Dolores Fernández, en colaboración con el Cabildo de Lanzarote.

“Transformarte” desembarcó en el IES de Playa Honda

Alumnado del IES Playa Honda, realizaron en uno de los recreos, de una actividad a través de la transformación dando vida a un cuadro.

Pág. 1 de 241