sábado 16 de diciembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / San Bartolomé

San Bartolomé

Arrancan en San Bartolomé las obras del 'Camino El Polvorín' y la calle Guacimeta

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Obras Públicas, Vías y Obras y Parque Móvil que dirige el consejero Antonio Morales, ha iniciado las obras de reasfaltado de las obras del Camino de la Costa -más conocido como 'Camino El Polvorín'- y de la calle Guacimeta, en el término municipal de San Bartolomé, presupuestadas en 481.353,75 euros.

El “XI Mercado Navideño de Artesanía, Repostería y Productos Agrícolas” de San Bartolomé se celebra el 17 de diciembre

El Ayuntamiento de San Bartolomé invita a toda la ciudadanía a disfrutar el día 17 de diciembre del XI Mercado Navideño Gastronómico, Artesanal y Agrícola, que se celebrará en la Plaza León y Castillo, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas. En esta ocasión la repostería toma un papel primordial, junto a los detalles artesanales con los que hacer regalos en estas fechas.

San Bartolomé adjudicará 3 licencias municipales de auto-taxi

San Bartolomé abrió el plazo de presentación de solicitudes para participar en el procedimiento convocado para adjudicar tres (3) licencias municipales de transporte discrecional en automóviles turismo (auto-taxi), adaptadas a personas de movilidad reducida (PMR).

San Bartolomé iniciará tras las fiestas navideñas el reasfaltado del municipio

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha adjudicado por decisión de la Mesa municipal de Contratación el primero de los 4 lotes para el reasfaltado municipal, que en este caso corresponde al núcleo de San Bartolomé por valor de 799.970 euros.

El TSJC vuelve a dar la razón a San Bartolomé en su contencioso con CLUSA

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha vuelto a dar la razón al Ayuntamiento de San Bartolomé al desestimar el recurso de apelación interpuesto  por la empresa Canarias de Limpieza Urbana (CLUSA) contra   la sentencia de 24 de de noviembre de 2016, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 6 de Las Palmas, que validó el acuerdo adoptado por el Pleno del consistorio que fijó una indemnización de 636.241,25 euros a favor del propio Ayuntamiento de San Bartolomé.

Pág. 1 de 201