sábado 29 de abril del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / San Bartolomé

San Bartolomé

San Bartolomé finaliza el proceso de presupuestos participativos con una tasa de participación de las más altas de España

María Dolores Corujo,: “En San Bartolomé la vecindad codecide y es el corresponsable en lo que respecta a las disposiciones y encomiendas de actuaciones en materia de gasto público, esta es la principal novedad de este proceso de votaciones de los presupuestos participativos. El empoderamiento de la ciudadanía es una realidad, y este es un efectivo cauce para ello. Conocer y decidir en la gestión del dinero público, se trata de participar para decidir, de profundización democrática en la vida local. Estamos hablando de compromiso político con la ciudadanía y con la participación y reciprocidad en ello, que los vecinos tomen decisiones y conozcan cómo y dónde se gasta el dinero público”.

Aguas revueltas en Vecinos de San Bartolomé

Guillermo Málaga decide desmarcarse de la incorporación a Coalición Canaria y critica la actitud de Pérez utilizando la agrupación para su propio interés y no el de los vecinos que lo apoyaron.

Numerosos actos para celebrar el Día del Libro en San Bartolomé

El Ayuntamiento de San Bartolomé organiza actos en esta edición con motivo de la conmemoración del Día del Libro, centrados en dos jornadas, el viernes 21 y el lunes 24 de abril respectivamente.

San Bartolomé saca a licitación el arrendamiento del local de propiedad municipal situado en el Centro Comercial Deiland

             

El Ayuntamiento de San Bartolomé informa del procedimiento abierto para la licitación pública del arrendamiento del local (B-68) de titularidad municipal, sito en el Centro Comercial Deiland de Playa Honda con acceso desde el exterior de la Calle Chimidas,  cuyo anuncio se publicó en el Boletín Oficial de La Provincia nº 44, de fecha 12 de abril de 2017.

San Bartolomé emprende la mejora de una veintena de caminos agrícolas del municipio

Las concejalías de agricultura y servicios públicas del Ayuntamiento de San Bartolomé han emprendido una campaña de limpieza y mejora de caminos agrícolas del municipio, en colaboración con el Cabildo de Lanzarote, pretendiendo con ello ayudar al sector primario mejorando las zonas y caminos agrarios más degradados.

Pág. 1 de 176