viernes 17 de agosto del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / San Bartolomé / Nuevas aulas para el Colegio Ajei de San Bartolomé

Nuevas aulas para el Colegio Ajei de San Bartolomé

El CEIP Ajei de San Bartolomé contará con 6 aulas nuevas de educación infantil, cuya inversión supera los 600.000€. Actualmente se están finalizando las obras de las dos primeras, en breve comenzarán a construirse dos más y en septiembre se prevé que estén finalizadas las 6 unidades.

El Alcalde, Marcial Martín, muestra su satisfacción ante el inicio de estas obras que darán salida a una gran demanda de la comunidad educativa de San Bartolomé y que contribuirán notablemente a mejorar las instalaciones del CEIP Ajei, ya que va a sustituir aulas que fueron construidas en el año 62.

 

Estas unidades se están construyendo dentro del patio del colegio, y permitirán dejar fuera de servicio antiguas aulas existentes.

Las obras fueron visitadas esta semana, por el Director Insular de Educación, Juan Cruz, la Directora del Ceip Ajei, Candelaria Ledesma, la Concejal de Educación, Dolores Corujo, el Concejal de Obras Tomás Acosta y miembros de la unidad técnica de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

Ante el insistente interés mostrado por el Ayuntamiento de San Bartolomé, el Director Insular, también aprovechó la ocasión para informar que se ha procedido a la contratación del proyecto de demolición y de ejecución para realizar 2 unidades escolares, junto a un espacio complementario, en el Colegio María Auxiliadora de Montaña Blanca.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención