miércoles 24 de octubre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / San Bartolomé / El Día Internacional del Libro llega a San Bartolomé con cuentacuentos, encuentros literarios y animación a la lectura

El Día Internacional del Libro llega a San Bartolomé con cuentacuentos, encuentros literarios y animación a la lectura

La primera de las actividades tendrá lugar el vienes 20 de abril, en la que el alumnado de la Guardería Municipal de Playa Honda realizará una visita guiada a la Biblioteca de Playa Honda para conocer las instalaciones y la organización del servicio en horario lectivo.

El lunes 23 de abril, comenzarán desde las 10.00 horas actos en la Guardería Municipal de San Bartolomé con el cuentacuentos “Manfre, el murciélago que escuchó su corazón”, a las 18.00 horas, la Biblioteca Municipal de San Bartolomé acogerá el cuentacuentos “Rufus, el dragón que quería ser de oro”, y a las 19.30 horas tendrá lugar el Encuentro Literario “Poesía y Música”, a cargo del Club de Lectura San Bartolomé y con el acompañamiento musical de Luz María Duque Dorta.

 

El martes, día 24 de abril, en el Centro Cívico de Playa Honda, a las 18.00 horas tendrá lugar una “Tarde de poesía” a cargo del Colectivo “Palabras” de Playa Honda y con la colaboración del “Club de Lectura de San Bartolomé”.

 

Los actos continuarán el 27 de abril, viernes, con el cuentacuentos “Karolina vence sus miedos” en la Biblioteca Municipal de Playa Honda, a las 18.00 horas.

 

Mañana viernes 20 de abril, los niños y niñas de la Guardería Municipal de Playa Honda, harán una visita guiada a la Biblioteca Municipal de Playa Honda.

 

Los establecimientos del municipio contarán como en ediciones anteriores con fragmentos literarios para animar a la lectura, en el que a través de unos dípticos se entregan extractos de obras de autores de la literatura universal pudiendo el ciudadano a la vez que realiza una consumición o una compra poder disfrutar de un momento de lectura.

 

Alma María González, concejala de cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé invita a participar en los actos organizados a toda la ciudadanía, actos con los que conmemoramos el Día Internacional del Libro, centrados en los más pequeños de la casa, a los que se ofertan actividades que fomenten el interés por los libros y la lectura, de una manera fácil, con cuentacuentos y para el resto de la población dos encuentros literarios y el deseo de que cada vez más personas se apasionen por la lectura. Leer la vida, vive la lectura.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención