jueves 15 de noviembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / San Bartolomé / Romería con gran participación vecinal en San Bartolomé

Romería con gran participación vecinal en San Bartolomé

Un total de 15 carros y 11 grupos musicales fueron los encargados de darle color a San Bartolomé el día de la ofrenda a su patrón.

Romeros de todas las edades, parranderos improvisados y familias enteras hicieron el recorrido, que contó con total de once grupos dando la nota musical y de baile a la jornada romera.

La Parranda Ensemble Majalula, A.F. La Peña, A.F. Guadarfía, El Requinto, Los Labradores, El Geito, A.F. Gaida, Guágaro, Son del Norte, Parranda de la Tercera Edad de San Bartolomé y dos grupos de parrandas de amigos recorrieron el trayecto con música tradicional, baile y toque por las calles de San Bartolomé para concluir en la Plaza de la Iglesia donde hicieron entrega de las ofrendas y actuaciones ante la imagen de San Bartolomé.

La noche continuó con buen ambiente y gran participación en un enyesque popular y baile del romero en la zona de los ventorrillos.

La alcaldesa, Loli Corujo, agradece la gran participación vecinal, de grupos, carros y familias que quisieron sumarse a uno de los actos grandes de los festejos patronales.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención