lunes 17 de diciembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / San Bartolomé / Concluyen los festejos de Playa Honda

Concluyen los festejos de Playa Honda

El domingo los festejos de fin de verano de la localidad costera del municipio, finalizaron a lo grande con la quema de fuegos artificiales, tras un fin de semana cargado de actos para todos los públicos.

La alcaldesa, María Dolores Corujo, celebra la gran implicación vecinal en todos los actos, la participación de colectivos, asociaciones, clubes, empresas, entidades e instituciones que han colaborado para que cada acto se pudiera llevar a cabo y cerrar unas fiestas en la que público de todas las edades ha disfrutado con los numerosos actos programados. Agradecer el esfuerzo realizado por el área de festejos delegada en María Dolores Fernández, y a todos los trabajadores/as municipales, cuerpos de seguridad y vecinos/as que han hecho posible estos festejos.

Los actos celebrados el fin de semana dieron comienzo con una merienda para los mayores del municipio, que disfrutaron de las actuaciones de Borrón y Cuenta Nueva y Los Salineros de la Hoya. También se celebró la final del Encuentro de Bola Canaria “El Cuartito”, contando con muy buen ambiente y participación a lo largo de las dos veladas que duró el campeonato, resultando ganadores la tripleta formada por César, Amararico y Jeremías, en segundo lugar quedaron Octavio, Jose y Luis y en tercer lugar quedaron Clemente, Francisco y Benasco. El folclore también estuvo presente con el Parrandehonda, disfrutando los asistentes de las actuaciones de las parrandas El Golpito y Son del Norte.

El sábado se celebró a lo grande el I FESTIVAL DEL AGUA “ENCHÚMBATE” en la Explanada Guacimeta, comenzando por talleres de pintura artesanal, de cometas y teatro de Guiñoles, incluido dentro de la programación del Honda Molonda.

De 11:00 a 16:00 horas se celebró la FIESTA DEL VIENTO, que contó con exhibición de cometas y dinamización infantil, con Hinchables Gigantes Acuáticos, en la playa de Guacimeta. A partir de las 11:30 horas, se desarrolló un pasacalle con batucada desde la parte antigua de la Avenida, para animar la velada, continuando con Fiestón de la espuma.

La música más actual llegó de la mano de “ALE OSSORIO DJ” y los asistentes pudieron disfrutar del tobogán más grande de Europa y piscina gigante con toboganes, llegando la música con gran expectación a las 15.00 horas con el concierto de “Los Salvapantallas”.

A partir de las 17:00 horas se sucedieron las actuaciones de los dj´s JOSEP PEIBOL y ÁLVARO GUERRA productor de “Pa que lo bailen en la disco” con Dasoul, ADRIÁN RODRÍGUEZ actor en “Física y Química” y participante en programas televisivos como “Tu cara me suena” y “Supervivientes”. Cerró la jornda el dj PANA de la discoteca del momento “DISCO KOPAS LANZAROTE”.

El domingo, 30 de septiembre, de 12:00 a 16:00 horas hubo hinchables gigantes, en la playa de Guacimeta para todas aquellas personas que quisieron disfrutarlos, contando con gran aceptación por parte del público. Se disputó la III Edición del Criterium Ciclista en el Parque Industrial y Comercial de Playa Honda.

El domingo, día 30 de septiembre, como colofón a los festejos a las 18:00 horas tuvo lugar el CONCIERTO DE SUN, SAND, & JAZZ, con actuación del guitarrista Yarel Hernández, la ORQUESTA DE JAZZ DEL ATLÁNTICO junto al cantante Fran León y dirigida por Natanael Ramos, en la parte antigua de la Avenida (Princesa Ico). Esta iniciativa ha estado promovida y creada por el Laboratorio Atlántico de Jazz y Nuevas Músicas con el patrocinio del Circuito de Islas de Música, Teatro y Danza del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Lanzarote y el Área de Festejos de San Bartolomé, finalizando con Fuegos Artifíciales el día y los festejos.

El programa festivo concluyó con fuegos artificiales poniendo así punto y final a las Fiestas de Fin de Verano Playa Honda 2018.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención