martes 23 de abril del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / San Bartolomé / El Centro Deportivo de Playa Honda acogerá el I Encuentro de jóvenes Transformarte el 15 de febrero

El Centro Deportivo de Playa Honda acogerá el I Encuentro de jóvenes Transformarte el 15 de febrero

Participa en el I Encuentro de Jóvenes Transformarte San Bartolomé, para jóvenes de 13 a 30 años (talleres, exhibiciones, performance, música y muchas más sorpresas), organizado desde la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de San Bartolomé que dirige María Dolores Fernández, en colaboración con el Cabildo de Lanzarote.

Tendrá lugar el 15 de febrero en el Centro Deportivo de Playa Honda de 19.00 a 22.00 horas y está dirigido a jóvenes que residan en Lanzarote y les apetezca transformar su realidad más cercana a través de lo que más les guste hacer.

Se pretende buscar un espacio en el que la juventud conjugue arte con transformación social. Es sobre todo un acto de expresión artística y un motivo para fomentar la participación, donde compartir y crear algo único.

Se realizarán distintos encuentros en los que se pretende conseguir un espacio juvenil que incite a la juventud a la participación, a la creación artística, a expresarse y fomente la cooperación, la convivencia, tolerancia, el disfrute, y sobre todo iniciar un cambio social.

La alcaldesa destaca: Estos encuentros comienzan ya, el primero será este viernes, y contará con varios espacios en los que poder disfrutar de talleres formativos, de la mano de grandes artistas de la isla, de ilustración, interpretación, fotografía, improvisación en rap, edición de vídeo, exhibiciones, performance, música y más. ¡Participa!

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención