martes 21 de mayo del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / San Bartolomé / San Bartolomé saca a licitación la adecuación de la Guardería Municipal de San Bartolomé

San Bartolomé saca a licitación la adecuación de la Guardería Municipal de San Bartolomé

La alcaldesa, María Dolores Corujo señala que estas obras mejorarán considerablemente las instalaciones y accesibilidad de la Guardería de San Bartolomé, estando incluidas en el Plan de Modernización de las instalaciones municipales con el que se busca mejorar la calidad de vida de toda la ciudadanía y de los servicios que se prestan desde esta administración.

Estas obras contarán con un presupuesto de licitación de 53.783,60€ incluido el IGIC, y se deberán ejecutar en un plazo de 45 días, teniendo las empresas interesadas de plazo hasta el 1 de marzo para presentar sus ofertas, según destaca la concejal de educación Alma María González.

Por su parte el concejal de obras y servicios públicos, Alexis Tejera, señala que las obras consistirán en una serie de reformas interiores que se centrarán en la construcción de una nueva dependencia, el desmontaje de la carpintería entre el hall de entrada y el corredor, se incorpora una nueva puerta al aseo masculino de aseos generales y otra puerta en el nuevo almacén. En el exterior se construirán rampas de acceso al centro, con la respectiva demolición y adecuación del estado actual, además de una adecuación del recorrido perimetral exterior de circulación peatonal para adaptación a estas nuevas condiciones de acceso.

También se mejorará la rampa de acceso al patio de infantil. La puerta principal de acceso a la Guardería se cambiará por una puerta de corredera, con el fin de que no invada el descansillo de la nueva rampa de acceso principal y se reforma a su vez la zona de almacenaje del agua, colocando depósitos mayores, que contarán con un nuevo recinto para la protección de los mismos, así como el soterramiento de las instalaciones. Estas obras están dentro del Plan fijado de adecuación, mejora y modernización de espacios públicos e instalaciones municipales, que en este caso benefician a los más pequeños de la casa y sus familias, a las que de paso, agradecemos la gran implicación en las constantes actividades que se planifican desde el Centro.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención