martes 23 de julio del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / San Bartolomé / Arranca la XII Semana Cultural de Teatro de San Bartolomé con ’Buffet de Bufonadas’

Arranca la XII Semana Cultural de Teatro de San Bartolomé con ’Buffet de Bufonadas’

 

Actividad: Teatro “Buffet de Bufonadas a cargo de MDM Producciones.

Fecha: Miércoles, 27 de marzo.

Hora: 21.00 horas.

Lugar: Teatro de San Bartolomé.

Organiza: Ayuntamiento de San Bartolomé (Concejalía de Cultura).

Entrada gratuita. Aforo limitado.

Duración: 80 minutos

Todos los públicos.

La XII Semana Cultural de Teatro de San Bartolomé, organizada por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé, da comienzo con la obra teatral “Buffet de Bufonadas” a cargo de MDM Producciones, hoy miércoles, día 27 de marzo, a las 21.00 horas. La entrada es gratuita, hasta completar aforo, apta para todos los públicos.

Intérpretes:

Maestro de música, Monsier Jourdain Piccardo, Donante: Mauricio Albera.

Maestro de baile, Mamá Jourdain, Arán, Maestro de Fiolosofía; Daniel Vignolo.

Paolo, el asistente: Carlos Santos.

Dirección General y puesta en escena: MDM Producciones.

Luces y sonido: Mario Moreno, Producción Musical: Tomás Garzón, Dirección Musical: Rut Garralón, VOIces; Maurio Albera, DANIEL Vignolo, Rut Garralón, Alessandro Morrone, Vestuario, Juana Matilla, Producción Escenográfica;Jorge Albera, Dirección Actoral: Luis Sampedro.

Sinopsis:

Monsier Jourdain es un rico burgués que se ha empeñado en aprender todo lo que sea necesario para adecuarse a las costumbres y modales de la nobleza, clase social a la cual no pertenece.

Para este fin, dedica todo su tiempo y energías a encargar finas vestimentas a sus sastres y a tomar clases particulares con profesores de música, baile, esgrima y filosofía, que no le aportan más que conceptos básicos o superficiales.

Su madre, Mamá Jourdain, es muy avara y reprocha constantemente el comportamiento de su hijo. A su vez Monsieur Jourdain establece una relación de amistad con Dorante, un farsante, que junto con su hermano Argán, se tratarán de aprovechar de ellos para sacarles dinero…

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención