miércoles 24 de julio del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / San Bartolomé / El San Bartolomé C.F. presentó a sus equipos en un gran evento con entrega del álbum de cromos y actuaciones musicales

El San Bartolomé C.F. presentó a sus equipos en un gran evento con entrega del álbum de cromos y actuaciones musicales

La Gran Fiesta Rojiblanca por tercer año consecutivo contó con numerosas actuaciones a lo largo de todo el sábado, día del gran evento futbolero del San Bartolomé C.F. en el que se presentaban los cromos oficiales de esta temporada.

Los deportistas de todas las categorías del San Bartolomé C.F. desfilaron llevando con gran honor los colores de su club (Prebenjamines de 4, 5, 6 y 7 años, Benjamines B y A, Alevín C, B y A, Infantil B y A, Cadete, Juvenil B y A y Regionales). Cada uno se llevó el aplauso del público congregado en esta gran cita, en la que además de presentar los cromos de cada jugador de la temporada 2018/2019, se hicieron emotivos reconocimientos a:

-Viejas Glorias, en el álbum aparecen 13 cromos dedicados a ellos, regalándole en el acto un cromo enmarcado a cada uno de ellos, entrega realizada por los directivos del Club.

-Cromos Oro: A jugadores que pasaron toda su trayectoria deportiva en el San Bartolomé C.F. además de jugar en el equipo veterano y ser monitor den la base.

-Ex Presidentes del San Bartolomé C.F.: Se homenajeó a todas las personas que han ejercido la presidencia de la entidad desde su fundación hasta la actualidad con la entrega de una placa.

-Delegado del Equipo Regional: La plantillas del equipo regional entregó un obsequio a su delegado por la gran labor y cariño mostrado hacia ellos en los últimos años.

Se entregó el álbum de cromos tanto los responsables políticos presentes en la cita, patrocinadores y colaboradores.

El acto dio comienzo con entrada gratuita para todos los públicos desde las 12.30 horas. Acto en el que también los asistentes podía degustar tapas a 1€ y los más pequeños de las familias presentes en la cita, disfrutaron con hinchables instalados para la ocasión.

La velada estuvo muy animada, contando durante todo el día con actuaciones musicales de Los Salvapantallas, Chirigota Las Alcalinas, Dj Ángel Perez, Los Lola y cerrando el evento la Parranda Raíces.

La alcaldesa de San Bartolomé en nombre de toda la Corporación felicita al San Bartolomé C.F. por este gran evento y a todos los organizadores y patrocinadores, así como a cada una de las personas que pertenecen a esta gran familia, a deportistas, jugadores, entrenadores, directiva, familias y aficionados, animándolos a seguir adelante y luchando por el fútbol municipal, con esta gran cantera.

Cabe recordar que los cromos se pueden acudir en los comercios adscritos a esta iniciativa, por un precio de 0,50€ el paquete de ocho cromos. El álbum podrán recogerlo aquellos que todavía no lo tengan en la sede del San Bartolomé C.F.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención