martes 21 de mayo del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / San Bartolomé / Lorenzo Reyes (PP): “Playa Honda merece y necesita un gran Centro Deportivo acorde a una población de casi 13.000 vecinos”

Lorenzo Reyes (PP): “Playa Honda merece y necesita un gran Centro Deportivo acorde a una población de casi 13.000 vecinos”

El actual consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote y candidato del Partido Popular a la alcaldía de San Bartolomé, Lorenzo Reyes, constata las múltiples carencias que arrastran desde hace tiempo las instalaciones deportivas del municipio, “muchas de las cuales se han quedado claramente obsoletas y otras, como el caso del pabellón de balonmano, que prácticamente se vuelve impracticables cada vez que llueve debido a las goteras”.

Tras su última visita acompañado por miembros de su equipo, Reyes recorrió varias instalaciones de Playa Honda pudiendo comprobar  “las graves y casi sempiternas carencias que el gobierno socialista ha sido incapaz de solucionar en casi una década, como la falta de vestuarios para los dos equipos que hay en la actualidad”. Los populares han comprobado “la necesidad de cambiar el césped del campo de fútbol por sus malas condiciones y también las deficiencias que afectan al propio club que no dispone de cuartos para almacenaje ni tan siquiera de una sede social, algo impropio del siglo XXI”.

 

 

“El Inter de Playa Honda lleva años realizando un extraordinario trabajo y actualmente tiene más de 180 niños. Consideramos que la situación es lamentable y sobre todo que tiene que haber igualdad de trato entre los clubes. Las carencias del campo de fútbol del Inter de Playa Honda son cuestiones que se deben solucionar ya”, ha defendido.

 

 

Para Lorenzo Reyes “el PSOE no cumple con las promesas ni está a la altura de las circunstancias que se viven en el municipio” y asegura que “la situación de las instalaciones deportivas para un núcleo de cerca de 13.000 personas que tiene Playa Honda son solo un ejemplo”. “Primero vendieron a bombo y platillo una piscina que a día de hoy no existe, y es penoso ver cómo nuestros vecinos tienen que ir a otros municipios para hacer uso de este servicio, como tampoco han cumplido con el gimnasio municipal para Playa Honda”.

 

 

Lorenzo Reyes, conocedor de que las carencias de esas instalaciones afectan a otros clubes como el Lanzarote Rugby Club, ha manifestado que una de las prioridades de su gobierno será “buscar los fondos necesarios para que Playa Honda tenga un gran Centro Deportivo con instalaciones modernas y acorde a la demanda. Lo más importante es que ningún vecino tenga que salir de San Bartolomé e ir a otro municipio para poder ejercitarse en la práctica deportiva”.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención