martes 17 de septiembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / San Bartolomé / Lemes: “El bienestar de la ciudadanía debe ser el motor de la acción política durante los próximos cuatro años en San Bartolomé”

Lemes: “El bienestar de la ciudadanía debe ser el motor de la acción política durante los próximos cuatro años en San Bartolomé”

“El bienestar de la ciudadanía debe ser el motor de la acción política y administrativa durante los próximos cuatro años en San Bartolomé”. Así lo ha manifestado este sábado el concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de San Bartolomé, Javier Lemes, después de jurar su cargo.

Al respecto, ha expresado que “todos y cada uno de los miembros de la corporación debemos ser conscientes de que hay que trabajar pensando en la totalidad de la ciudadanía”, y no solo en “aquellos que nos han votado”.

 

En este sentido, Lemes ha declarado que “Ciudadanos luchará para que dentro de cuatro años pueda mirar a los vecinos con la satisfacción del trabajo bien hecho”, porque “un futuro mejor es posible para San Bartolomé”.

 

“Mientras el gobierno municipal se guíe por los principios de la cercanía, la transparencia y la obtención del interés general, encontrará siempre el apoyo de Ciudadanos”, ha concluido el concejal de la formación naranja.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención